Clinique colección Kiss the Bride

La nueva colección ‘Kiss the Bride’ de Clinique presenta una fascinante barra de labios en tres exquisitos tonos de larga duración para el Gran Día hechos exclusivamente para las novias.

 

Clinique nos trae tres fabulosos lipsticks de larga duración y brillo suave de edición limitada, en tonos bellos y ponibles ideales para tres momentos clave en la historia de toda prometida:FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-CLINIQUE-COLECCION-KISS-THE-BRIDE-4“Will You”: es un tono rosa cálido, brillante y esperanzador que te invita a usarlo cuando él te haga la pregunta.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-CLINIQUE-COLECCION-KISS-THE-BRIDE-3“I Do”: es el tono perfecto rosa/mora para completar el look de toda novia en su día especial.FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-CLINIQUE-COLECCION-KISS-THE-BRIDE-2“Honeymoon”: un bellísimo tono nude universal que funciona en variedad de tonos de piel, perfecto para el día o para usarlo con un look de ojos fuerte en la noche.

Hidratación a largo plazo y color puro que no mancha en un solo tubo. Un color para labios que se queda en su lugar, sin resecar ni desvanecerse. Brillo hidratante y duración para todo el día Acabado brillo suave con sensación satinada. Hasta ocho horas de color fresco y suave, resistente al desvanecimiento, a la formación de rayas, al apelmazamiento y no se corre.

Clinique ‘Kiss the Bride Lipstick’ está disponible en sitios de comercio electrónico, ¿qué esperas para comprarlo?

Clinique

http://www.clinique.com.mx/

Deja un comentario