Bodas en color marsala tendencia 2015

Seductor y elegante, sofisticado y favorable, declarado el Color del Año 2015 por el Instituto Pantone. Este color marrón rojizo se antoja para celebraciones de boda de estilo elegante. ¿Quieres llevarlo a tu Gran Día?

 

Es un color espléndido para las bodas, aporta calidez dando un toque de elegancia al lugar. Va bien con los tonos rosa suave, nude, azul cielo, blanco, crema, verde antiguo, mauvé, dorado, entre otros. Lo ideal es usar diferentes tonos para armar nuestra propia paleta de color, por ejemplo, marsala, rosa suave, nude y blanco. Veamos algunas ideas de los detalles que podrían vestirse con este elegante color.

01

InvitacionesFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-1FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-1AFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-1BPor demás, elegantísimas. Las invitaciones de bodas toman acentos en color marsala para lucir a la última. Desde el sobre y los grabados de fondo de la papelería nupcial, hasta los bordes y los estampados florales.

02

Centros de mesaFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-2CFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-2FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-2AFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-2BLa clave son las flores, una o dos clases de flor en este tono, nos podrán dar el acento de sofisticación, en contraste con matices rosa suave, cremas o púrpuras. Mezcla tonos como el marsala y el sangría o el Burgundy, una gama más o menos parecida, para dar mayor luminosidad, lograrás un efecto fabuloso. Las rosas, las peonias y las dalias juegan un papel protagonista, también hay follaje con hojas teñidas en estos tonos, podrían ser un elemento maravilloso.

03

Decoración de mesaFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-3BFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-3FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-3AVajillas antiguas con motivos en tono marsala, bajo platos, menús o servilletas. Complemento: mesas de madera sin mantel, velas y elegantes centros de mesa. No hay vuelta atrás: los amarás.

04

Outfit de novioFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-4FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-4AFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-4BLos diseñadores han puesto de tendencia dar color al outfit del novio desde hace un par de años, así pues, resulta atractivo un traje de corte slim fit en tono marsala, un elegante esmoquin con solapa negra y hasta un terno mono color. Otras alternativas: las flores del boutonniere, el chaleco, los tirantes, la corbata o el calzado.

05

Pastel de bodaFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-5FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-5ADesde un pastel de bodas con cobertura en color marsala hasta dar unos toques de color con elementos decorativos o, incluso, frutales.

06

Ramo de noviaFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-6FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-6BFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-6CFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-7Son varias opciones, desde optar por un bouquet monocolor con variedad de flores, hasta dar acentos de elegancia con algunas flores: calas, dalias, rosas, peonías, incluso con bayas o cascadas de amaranto. No olvides el follaje en abundancia y diferentes clases, una de las tendencias clave en ramos de novia para este año.

07

DamasFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-7AFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-7BFIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSALA-TENDENCIAS-2015-7DTus damas se verán guapísimas. El color marsala va perfecto con todo tipo de tez. Desde usar un mismo diseño en este tono, hasta permitir que cada una elija el vestido de sus sueños, pero siempre dominados por este hermoso matiz.

¿Qué dices, te ha gustado el marsala? Cuéntanos de qué manera te gustaría implementarlo en tu boda.

Deja un comentario