Beneficios de la terapia geotermal o de piedras calientes

¿Estás cansada, estresada por tanto trabajo y cada día sientes que la jornada laboral es más y más extensa? Entonces es momento de consentirte con una maravillosa sesión de masaje.

Brenda García, Health Coach y creadora del spa holístico Santai, explica los beneficios del masaje de piedras calientes o terapia geotermal y nos dice por qué es una excelente opción para consentir a nuestro cuerpo.FIANCEE-BODAS-MAYO-BENEFICIOS-DE-LA-TERAPIA-GEOTERMAL-O-O-PIEDRAS-CALIENTES-3Los masajes, más allá de brindarnos momentos de relajación, son considerados como una excelente terapia. Se podría decir que, un masaje que combine técnica, aromaterapia, música y decoración, inmediatamente se convierte en toda una experiencia sensorial.

Hoy en día existen diversos tipos de masajes y masajistas. La terapia geotermal o de piedras calientes como se conoce comúnmente, es una excelente opción para consentirte. Esta terapia, combina perfectamente la técnica del masaje terapéutico tradicional con la sensación de piedras a distintas temperaturas sobre la piel. Las piedras empleadas, son de origen volcánico por lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, el organismo recibirá energía procedente de la tierra.FIANCEE-BODAS-MAYO-BENEFICIOS-DE-LA-TERAPIA-GEOTERMAL-O-O-PIEDRAS-CALIENTES-1Las piedras calientes, le brindan al cuerpo increíbles beneficios a nivel del sistema           nervioso, órganos y subcutáneo. Además, favorecen la relajación tanto física como       química, alivian el estrés y la tensión muscular, así como, previenen la ansiedad y el insomnio.

Esta terapia, te brinda una experiencia que te ayudará a desconectarte del mundo, alejarte del estrés y ruido de la ciudad. Al finalizar, estarás más feliz y radiante que nunca, pues este masaje libera endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad.FIANCEE-BODAS-MAYO-BENEFICIOS-DE-LA-TERAPIA-GEOTERMAL-O-O-PIEDRAS-CALIENTES-4Santai es un spa holístico, el lugar ideal para aquellas mujeres que disfrutan de los pequeños detalles y que buscan relajarse a través de los sentidos. Además, el espacio está dedicado completamente a la relajación y al bienestar integral del cuerpo y mente ya que los aromas, temperatura, luz, ambientación y todos los servicios que ofrecen, cuentan con una mezcla de romanticismo, tradición e innovación, que simplemente lo convierten en un espacio único y excelente para dejarte consentir.

Spa Santai

www.spasantai.com.mx

Deja un comentario