Habel Strauss accesorios para novia

Habel Strauss es una boutique online especialista en accesorios de novias que son hechos a mano con los más altos estándares de calidad. Es el paraíso que estás buscando para encontrar aquellos detalles que te faltan para conseguir un look perfecto para lucir en tu boda.

Ofrecen una gama ecléctica de elegantes piezas, que confeccionan manualmente  utilizando cristales Swarovski y perlas cultivadas entre otros adornos. Los productos que la empresa dispone son los siguientes: tiaras, aros, pulseras, collares, ramos de perlas, etcétera.

FIANCEE-BODAS-AGO-2014-BODAS-HABEL-STRAUSS-ACCESORIOS-DE-NOVIA-17

Están ubicados en Buenos Aires, Argentina, no obstante, realizan envíos para toda Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de un catálogo digital completo y actualizado, con imágenes reales de las piezas, descripción y valores, las novias tienen la posibilidad de elegir y si desean, solicitar alteraciones de color, tamaño y diseño, adecuándolas a sus necesidades.

FIANCEE-BODAS-AGO-2014-BODAS-HABEL-STRAUSS-ACCESORIOS-DE-NOVIA-13

Cada trabajo retrata un toque autoral único.  No cabe duda que Habel Strauss es una excelente opción para escoger los accesorios con los que complementará el vestido de tu boda con el que seguro despertarán total admiración ya que se trata de un evento único y especial.FIANCEE-BODAS-AGO-2014-BODAS-HABEL-STRAUSS-ACCESORIOS-DE-NOVIA-15

Habel Strauss

http://www.habelstrauss.com/

Deja un comentario