Una boda salida de un cuento de hadas

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-00

Mi boda siempre vivirá en mi corazón, tan mágica, romántica y fantástica. Nada mejor que el idílico destino de Los Cabos para iniciar nuestra historia de amor.

 

Mi unión fue bendecida en el Pueblo Mágico de Todos Santos, donde acordamos amarnos y respetarnos frente al altar de la pintoresca iglesia construida a mediados del siglo XIX. En este lugar el tiempo parecía no correr, todo lucía tan hermoso… casi tanto como los ojos de mi pareja.

 FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-01

Al día siguiente dimos un romántico paseo en playa El Medano, una de mis favoritas en Cabo San Lucas. En este bonito destino se podía apreciar el famoso Arco de Los Cabos y disfrutar de su suave arena, un lugar donde se puede descansar y vivir padrísimas actividades acuáticas.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-02

Pero si de rodar las emociones se trata, en Los Cabos dimos un paseo en bicicleta sin igual, donde kilómetro a kilómetro vivimos una gran experiencia enmarcada por bellos paisajes naúticos y desérticos, aquí además de disfrutar del paisaje, también disfrutamos su agradable clima.

 FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-03

No podía irme de Los Cabos, sin antes dirigirme a la zona de Monumento en Cabo San Lucas, donde me atreví a desafiar olas de casi 2 metros con mi tabla. En pocos minutos nos volvimos uno mismo con el mar y entendimos porque el surf es casi una religión para quienes lo practican. Pero sin duda, mi momento preferido fue cuando sentí escuchar nuestros corazones al ritmo de las olas rompiendo en los imponentes acantilados de este lugar.

 FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-04

Podría asegurar que nuestra boda fue tan espectacular que merecería estar en una galería de arte, o eso fue lo que pensé cuando visitamos el asombroso corredor cultural de San José del Cabo, donde pasamos una excelente velada mientras recorríamos la exhibición en las centenarias construcciones de este bello poblado.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-BODA-CUENTO-DE-HADAS-EN-LOS-CABOS-05

Sin duda alguna, al elegir Los Cabos como destino para realizar nuestra boda y luna de miel, elegimos un paraíso de bellezas naturales y las mejores actividades por mar y tierra, donde vivimos el romance en cada rincón y nos la pasamos increíble en todo momento.

Visit Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos

https://twitter.com/visitaloscabos

http://pinterest.com/loscabostourism/

Deja un comentario