Tendencias L’Oréal: ojos Otoño – Invierno 2013/14

FIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-banner-ab

Los ojos se vuelven los auténticos protagonistas de la próxima temporada Otoño – Invierno 2013/14. Miradas de fantasía, delineados intensos, sombras esfumadas, miradas felinas a la Bardot, maquillajes gráficos con eyeliners, líneas flotantes, combinación a dos tonos y mucho más.

Las últimas tendencias que invadirán las calles en cuestión de maquillaje de ojos en este Otoño – Invierno, llegan de la mano de los expertos de L’Oréal. Toma nota y prepara tus nuevos looks de temporada.

Miradas de fantasíaFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-2aaUna forma audaz de darle vida a un rostro mate es añadirle un poco de brillo a tu mirada. En la maison francesa Chanel, Peter Philips crea una mirada 3D repleta de enormes lentejuelas de plata. Mientras el modisto indio Manish Arora apuesta por una maquillaje atenuado con un rectángulo de arco iris brillante en los párpados.

Glossy eyesFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-3aaUna de las formas más fáciles y prácticas de agregar textura y brillo a la mirada es aplicando una capa de gloss. Puedes utilizar un poco de sombra debajo o aplicar directamente el brillo sobre el párpado limpio.

Ojos de gato de coloresFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-4aaLa clásica mirada de ojo de gato se renueva para este otoño con una fresca paleta de colores vivos y toque de máscara de pestañas, apuesta de Jason Wu. El gigante del lujo francés, Gucci, tiñe los ojos de color ciruela subrayando el juego de colores de la apuesta de la diseñadora italiana Frida Giannini para la temporada invernal.

Mirada felinaFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-5aaBrigitte Bardot y su eterna mirada felina es un imperecedero de cada temporada. Para emular este peculiar look todo lo que necesitas es un poco de confianza a la hora de aplicar el delineador sobre tus párpados.

Ojos ahumadosFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-6aaInspirados en el característico look de Carine Roitfield, ex editora de Vogue Paris, la estética de los ojos ahumados ha destacado siempre y ha sido de los looks más buscados por las mujeres. Just Cavalli agrega un toque de brillo en el lagrimal, Donna Karan propone una mirada aceitosa y ahumada, PPQ se decanta por un delineado negro y espeso. Y, por último, Saint Laurent le da un nuevo giro a los ojos ahumados al apostar por un tono gris.

DesalineadoFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-7aaPara una mirada de aspecto desalineado Rodarte se inspira en un “día de playa”, a través de tonos marrón oscuro. Otros diseñadores optaron por el uso de sombras, delineador, rímel y demás, para crear tan peculiar look.

Arriba cejas

Una de las propuestas más fuertes para lucir la próxima temporada es el regreso de las cejas cepilladas totalmente hacía arriba, esto con el objetivo de resaltarlas y hacerlas más extensas y anchas.

Líneas flotandoFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-8aaRag & Bones, Gucci Westman son dos de las firmas que reinventan el tradicional delineado tipo la época de los 60’s.

Delineado gráficoFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-11aaLa decana de la moda británica, Vivienne Westwood, y su homólogo más joven Jeremy Scott, proponen una mirada gráfica llena de color y altura. Adam Ant y Siouxsie Sioux capturan la energía del punk al evocar iconos del pasado.

Delineado con borde blancoFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-9aaEl maquillaje blanco y negro desarrollado por Nars, para Marc Jacobson, fue creado específicamente para la puesta en escena inspirada  en la obra del artista contemporáneo Olafur Eliasson, el look evoca el rock and roll de Joan Jet y Marianne Faithful que  combinados con pigmentos blancos logran un efecto óptico de ojos más grandes.

Dos tonosFIANCEE-BODAS-TENDENCIAS-LOREAL-OJOS-10aaMiradas a dos tonos ideales para crear look que destaquen entre la multitud.

L’Oréal

http://www.loreal-paris.com.mx/

Deja un comentario