Los Cabos: fabuloso destino de bodas

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LOS-CABOS-FABULOSO-DESTINO-DE-BODAS-00

Para que tu boda sea inolvidable, realízala en un paraíso del que te acordarás toda tu vida, como Los Cabos, un idílico destino ubicado entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, justo en el extremo sur de la península de Baja California, México.

 

Ya sea que en tus planes esté el realizar una ceremonia civil, religiosa o, bien, ambas, en este exclusivo destino encontrarás las mejores opciones para contraer nupcias.

 FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LOS-CABOS-FABULOSO-DESTINO-DE-BODAS-01

Los Cabos cuenta con sublimes desarrollos hoteleros que complacerán todos tus deseos con salones de gala, planeador de bodas y asistentes para cualquier detalle que tú o tu pareja requieran, hoteles con capilla, servicio de catering, fuegos artificiales, decoración de gala, salones con espectaculares panorámicas del Pacífico, también existe la posibilidad de contar con un sitio web donde se pueden compartir fotos e información con tus amigos.

 FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LOS-CABOS-FABULOSO-DESTINO-DE-BODAS-02

Además, en Los Cabos vivirás las mejores actividades por mar y tierra, donde sentirás la adrenalina desbordarse con el ecoturismo, disfrutarás de un momento sin igual al pasear en un todo terreno por el desierto, jugar al golf en majestuosos campos de clase internacional, relajarte en un spa con ambientación holística y mucho más.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LOS-CABOS-FABULOSO-DESTINO-DE-BODAS-03

Comprueba que en este paraíso el romance se siente en cada salida y puesta de sol, aquí el mar y el cielo se funden en un abrazo que marcará la ocasión perfecta para unir sus vidas.

 

Visit Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos

https://twitter.com/visitaloscabos

http://pinterest.com/loscabostourism/