Anticavilla Hotel: tu boda y luna de miel

FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-00

El momento único de su vida ha llegado y lo tienen que vivir de manera excepcional. Anticavilla Hotel es la nueva experiencia de lujo en Cuernavaca, Morelos, que hará que el día de su boda sea un evento inolvidable.

Se trata de un concepto nuevo, exclusivo, moderno y clásico al mismo tiempo, Anticavilla Hotel, con más de dos años de trayectoria, ofrece una experiencia exclusiva de ultra lujo, la mejor alternativa para vivir una boda o luna de miel realmente inolvidable.

 FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-13

Si el plan es una boda destino y están en busca de un lugar diferente, hermoso y con un clima espectacular, Cuernavaca será el escenario perfecto. Aquí encontrarán el novedoso concepto de Anticavilla Hotel, quienes ponen a disposición a su profesional equipo para apoyarlos en la planeación del día más espectacular de su vida: su boda.

 FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-25

La lujosa firma hotelera cuenta con todos los servicios para ofrecer una celebración de bodas inolvidable:

  • Asesoría profesional y personalizada.
  • Planeación y coordinación total del evento.
  • Personal de servicio de primera clase y altamente capacitado.
  • Menú gastronómico de primer nivel; el restaurante Verdesalvia ya famoso por la delicia y calidad de sus platillos, deleitará los paladares de sus huéspedes con sabores de la cocina italiana tradicional, mexicana tradicional y gourmet con fusión entre los dos sabores.
  • La belleza del jardín quita el aliento y será el marco perfecto para el Gran Día. Tiene la capacidad de hospedar un evento hasta de 350 personas; el restaurante Verdesalvia, que está completamente abierto hacia el jardín y al mismo nivel, puede hospedar entre 150 y 200 personas y el lounge bar, que está frente al jardín, se puede utilizar como pista de baile o para hospedar hasta 100 personas.
  • La alberca, única en Cuernavaca por su belleza y originalidad, es infinity, semi-olímpica y tiene cromo-terapia, resultando el escenario ideal para la sesión fotográfica de los novios y, por qué, hasta para el Trash the Dress.
  • El personal experto de Maikiki Spa ha creado paquetes especiales para relajar a los novios el día antes de la boda y consentirlos el día después, así como paquetes especiales para lunamieleros.
  • Tus invitados vivirán tu boda en un escenario de lujo convirtiéndose en la mejor mini-vacación de su vida.

FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-33

Anticavilla cuenta con 12 elegantes suites de estilo colonial y contemporáneo, amplias habitaciones que se identifican con el nombre de un pintor italiano. Todas se encuentran equipadas con televisor LED y cable, Blu-Ray, iHome, servicio a la habitación, mini bar en cortesía, menú de almohadas, regaderas tipo lluvia, amenidades Bvlgari Té Rojo, aire acondicionado y calefacción. La Presidencial y las Master Suite incluyen tina de cromoterapia y/o burbujas, chimenea y máquina de Nespresso.

 FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-11 FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-12

La recomendación para la luna de miel es la Suite Presidencial, la opción que ustedes merecen. Una estancia exclusiva de estilo moderno con una amplia sala de estar, dos chimeneas, dos televisores LED, tina de cromoterapia con burbujas y jacuzzi en la gran terraza con vista al jardín, harán de su viaje de bodas una experiencia privilegiada.

 FIANCEE-BODAS-NOV-2013-BODAS-ANTICAVILLA-32

Mágico, sofisticado y elegante, así es Anticavilla Hotel, la opción indiscutible para vivir una boda y luna de miel más allá del lujo. ¡Te invitamos a conocerlo!

Anticavilla Hotel

Domicilio: Río Amacuzac No. 10, Esq. Chilpancingo, Col. Vista Hermosa, CP 62290, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono: 52 (777) 313 3131, 311 50 66

http://www.anticavillahotel.com/

https://es-es.facebook.com/AnticavillaHotelCuernavaca

hello@anticavillahotel.com