Tendencias novio 2014

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-RICHARD-JAMES-HOMBRES-14-BANNER-3

Las últimas tendencias en estilismos de novio para Primavera – Verano 2014 te las traemos directo desde las pasarelas de moda más importantes.

 

Colores pastel, looks depurados y minimalistas, y una estética basada en la época de los noventa, son las tendencia predominantes para los caballeros que planean llegar al altar durante la época de primavera y verano del 2014. Si tú eres uno de ellos, no pierdas tiempo y toma nota.

 

Colores pastel

Los macarrones, una delicia de pastelillos franceses, son una de las tendencias más trendy en las bodas.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-SAVILLE-ROW-HOMBRES-14-2

Saville Row menswear primavera 2014.

Es tanta su popularidad que su paleta de colores se ha extendido hasta las pasarelas de Hackett London, Richard James y Saville Row, quien presentó un verdadero arcoíris de trajes en colores pastel.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-HACKETT-LONDON-HOMBRES-14-1

Hackett London menswear primavera 2014.

Color rosa bebé, verde menta, amarillo claro y verde limón son la opción para los novios que se casan la próxima temporada Primavera – Verano 2014.

 

Limpio y sencillo

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-CHRISTOPHER-KANE-HOMBRES-14-3A

Christopher Kane menswear spring 2014.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-MARGARET-HOWELL-6

Margaret Howell menswear primavera 2014.

 La calidad del corte es la clave de esta propuesta, los trajes deben ser de un solo pecho, ligero y en una combinación de colores simples, incluyendo los botones a juego. No hay nada jovial sobre este aspecto, por lo que los accesorios deben ser mínimos. una corbata delgada y gafas de sol de formas cuadradas bastan para la imagen que se está buscando.

 

Regreso a los noventa

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-RAG-AND-BONE-2

Rag & Bone menswear primavera 2014

El equipo de Rag & Bone mostró pantalones tipo cargo acompañados con chaquetas y pantalones skinny combinados con lujosas chaquetas tipo bomber; todo ello complementado con sombreros para sol al estilo de Liam Gallagher.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODAS-RAG-AND-BONE-6

Rag & Bone menswear primavera 2014.

¿Cuál es tu época favorita? Si amas esta década por favor no vayas a recurrir a tu armario para complementar tu look; una buena selección de tejidos de lujo será  de vital importancia para mantener el aspecto del siglo XXI en lugar de disfraces de chico malo.

Deja un comentario