Pasteles de boda de alfombra roja

FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-00

La experta en repostería, Shelly Shulman, de Cakes by Shelly, ha presentado su nueva colección de pasteles de boda inspirada en el glamour propio de la alfombra roja. ¡Elige el tuyo!

Shelly ha creado una exclusiva gama de siete diseños individuales de pasteles de boda titulada “Red Carpet”, que exhibe tanto las líneas clásicas del tradicional pastel de boda, como intricados diseños, todas estas delicias han sido inspiradas en el derroche de glamour propio de las grandes celebridades, entre ellas, Audrey Hepburn, Diane Kruger Charlize Theron, así con diseños de grandes firmas como Tom Ford y Marchesa.  Estos son los siete diseños de la creativa inglesa, ¡disfrútalos!FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-ALESHAInspirado en la cantante de R&B Alexa Dixon, pastel de bodas diseño espejo con grecas en color rojo.FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-ANNEUn Anne Hathway en un diseño Armani. Elegante tarta nupcial de tres niveles con acabado de pliegues y cristales.FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-AUDREYPastel de bodas estilo Alta Costura con estampado en forma de encaje, inspirado en la bellísima Audrey Hepburn.FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-CHARLIZEBizcocho nupcial cubierto de perlas, inspirado en Charlize Theron.

FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-DIANEDiane Kruger vestida en un Marchesa, inspiró esta tarta de bodas con glitter y listones.

FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-GWENYTHGwyneth Paltrow y Tom Ford fueron la fuente de inspiración de este diseño intrincado, con holanes, cristales y cima con monograma.

FIANCEE-BODAS-SEPT-BODA-PASTELES-DE-BODA-ALFOMBRA-ROJA-KATHERINEPara el cierre con broche de oro, Kate Middleton es la musa de este elegante pastel de bodas estilo vintage con cintillas, rosas y perlas.

Cakes By Shelly

www.cakesbyshelly.co.uk

Facebook: www.facebook.com/cakesbyshelly

Twitter: @cakes_by_shelly

michelle@cakesbyshelly.co.uk

Deja un comentario