Ideas para la decoración de una boda de playa

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-00

Conoce las tendencias decorativas más acordes para las bodas de playa y logra una celebración realmente hermosa e inolvidable.

Las bodas de destino realizadas en playa nos dan el pretexto para pasar un fin de semana de absoluta diversión en un bello destino turístico. Por lo general, son en petit comité, es decir, va menos gente, son más íntimas, lo que da la pauta para ofrecer más calidad —en todos los sentidos—. En cuestión de ambientación, que es nuestro tema, hemos reunido algunas de las tendencias más sobresalientes, las exponemos en seguida. Ustedes elijan la que más se adapte a su estilo y presupuesto.

 

Guirnaldas

Top de las tendencias, las guirnaladas como centros de mesa decorativos. Los materiales para elaborarla pueden ser tan variados como la imaginación lo permita.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-01Con arreglos florales de tulipanes en amarillo y blanco y jarrones azules; con piedras de río, rosas y velas; bases de madera con arreglos florales de hortensias, ranúnculos y rosas.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-02Con ramas secas, hortensias, rosas, estrellas de mar y caracolas; con flores y velas; camino de mesa en yute, botellas, follaje y troncos.

 

Mobiliario lounge

Para las celebraciones realizadas sobre la arena, nada como optar por mobiliario lounge, en cualquiera de sus diferentes estilos.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-03Muebles en rattan con cojines en coral y turquesa.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-04Salas lounge blancas con almohadones; salas en blanco y turquesa con taburetes y mesa baja; carpa con sofás redondos en naranja y blanco.

 

Elemento sorpresa

Te gusta la idea de la boda de playa, pero no te enloquece el azul ni las conchas ni las estrellas de mar, digamos que tienes otro estilo en mente. Entonces, esto es para ti.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-05Manteles en color fucsia, centros de mesa con suculentas en jarrones individuales.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-06Mesa con sobre acrílico en color azul, botellas de cristal y corales como centro de mesa; mesa familiar con mantel púrpura, candelabros y arreglos florales.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-07Mesa familiar con mantel coral, camino de mesa en color menta y centros de mesa protagonizados por jaulas vintage.

 

Detalles

Los detalles son los que dan vida a la decoración. Pequeños elementos como estrellas de mar, tejidos estampados y materiales naturales, te darán soporte para lograr una ambientación espectacular.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-08En la primer imagen destacan las sillas estilo avant garde acojinadas; en la segunda, el mantel con print Chevron y las estrellas de mar; al final, la comodidad y frescura de las sillas de teca.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-DECORACION-BODA-PLAYA-09Mantel y vajilla estampada en gama de azules; jarrón lleno de caracolas y orquídeas; soga con tarjeta de numerador de mesa.

 

 

Si uno de estos diseños ha sido creado o fotografiado por ti, házmelo saber, con gusto colocaré tus créditos en la foto: editorial@fianceebodas.com. Y si te han gustado, ¡compártelos con tus amigos!