Pastel del novio

FIANCEE-BODAS-JUL-BODAS-EL-PASTEL-DEL-NOVIO-00

Hoy vamos a hablar de una tradición de bodas que es típica al día de hoy en el sur de Estados Unidos y que cada vez está tomando más fuerza fuera de sus fronteras, se trata del ‘pastel del novio’. Esta tradición nació en la época victoriana y no precisamente en el sur de los Estados Unidos, sino que es una tradición británica que ha sido olvidada.

El pastel del novio, a diferencia de nuestro pastel nupcial, basado como ya sabemos en detalles delicados de acuerdo a nuestra boda o estilo, es para complacer un hobby únicamente del novio o tener un detalle especial para la persona con la que compartiremos ese Gran Día.

FIANCEE-BODAS-JUL-BODAS-EL-PASTEL-DEL-NOVIO-01

Estos pasteles se pueden entregar en una reunión de amigos unos días antes de nuestra boda o en la cena de ensayo, en ambos casos con la función de postre; cuando se lleva el mismo día de la celebración para sorprender al novio o agasajarlo se sirve en una mesa separada del pastel nupcial.

 FIANCEE-BODAS-JUL-BODAS-PASTEL-DEL-NOVIO-02

La idea de regalar este pastel personalizado es realmente original, rompe con la tradición y siempre resulta un buen detalle para el novio.

Estos pasteles suelen personalizarse con los pasatiempos y gustos del novio logrando así un mayor impacto, además de que lo convierte en un detalle inolvidable para todos los invitados. Así, hablamos de tartas nupciales con forma de coches, guitarras para los aficionados a la música, la camiseta de su equipo de fútbol… ¡Hay un sinfín de preferencias! Si decides atreverte con esta elección, ten por seguro que a tu novio le encantará. ¡Un dulce beso a todos!

 

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: infopaticakes@gmail.com

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España