Los Cabos: Weddloving

FIANCEE-BODAS-JUL-WEDDLOVING-02

Los Cabos es un idílico lugar que regala escenarios tan esplendorosos que sólo se comparan a estar enamorado.

Este paraíso ofrece la mejor infraestructura, logística y servicios para realizar desde un íntimo enlace, una ceremonia religiosa en el Pueblo Mágico de Todos Santos y (de acuerdo a los requerimientos de cada pareja) una lujosa boda en la playa a orillas del espectacular Arco.

Los Cabos está formado por un corredor turístico de más de 30 kilómetros de exclusividad, vanguardia y diversión, que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas, complementándose por la riqueza natural de la Paz, Cabo Pulmo, el Pescadero y el Pueblo Mágico de Todos Santos.

FIANCEE-BODAS-JUL-WEDDLOVING-01

Pueblo Bonito Pacifica.

Ofrece una basta cantidad de actividades para vivir el amor, ya sea dando un paseo por la playa, teniendo una cena romántica o disfrutando de un spa en pareja en un lujoso Resort con vista al mar.

Además, las bellezas naturales de este paraíso no sólo crean la atmósfera idónea para contraer nupcias, también enamora a los invitados con sus aguas color turquesa, su flora, fauna, imponentes acantilados, montañas y con su agradable clima.

FIANCEE-BODAS-JUL-WEDDLOVING-02

Esperanza Resort.

FIANCEE-BODAS-JUL-WEDDLOVING-03

Las Ventanas al Paraíso.

Ya sea que las parejas busquen realizar su boda, luna de miel, viaje de aniversario, en Los Cabos encontrarán momentos irrepetibles que vivirán en sus corazones por siempre.

 

Los Cabos Tourism

http://visitloscabos.travel/

http://pinterest.com/loscabostourism/

https://www.facebook.com/LosCabosTourism

https://twitter.com/LOSCABOSTOURISM

Deja un comentario