Descubre 5 tendencias de verano en maquillaje de novias

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-BANNER

Prepárate para hacer un breve recorrido por las tendencias de verano en maquillaje de novias, maravillosos looks que se pueden conseguir fácilmente desde casa. ¿Lista? Empezamos.

Look con efecto cara lavada, maquillaje ojos ahumados o el famoso smoking eyes, tonos pastel y otras más, son las tendencias de maquillaje de verano para las chicas que ya tienen un pie en el altar. Atrévete y toma nota de las 5 tendencias clave que BridalGuide.com comparte con nosotros.

Efecto cara lavada o tonos nudes

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-1-A El triunfo de los tonos nude y el efecto de cara lavada continúa arrasando esta temporada estival.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-1-BSe trata de un maquillaje natural que puedes conseguir con la ayuda de polvos minerales y base de maquillaje ligera y mate para un efecto “make up off”; existen marcas en el mercado que ofrecen estos dos beneficios en un solo producto.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-1-CLuce un rostro sano y luminoso sin caer en excesos de maquillaje. Consigue este look  con tonos que se asemejen a tu color de piel: melocotón, rosas pálidos, suaves marrones, beiges, cremas.

Labios audaces

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-2-APara esta temporada los colores fuertes que centren la atención en nuestra sonrisa son una tendencia muy de moda. Es importante recordar que esta propuesta se centra únicamente en los labios, por lo tanto, el maquillaje de los ojos y mejillas pasa inadvertido.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-2-BElije un tono vibrante fucsia, rojo o naranja dependiendo del color de tu piel. Mantén tu mirada neutral y resalta tus mejillas con un colorete de tono suave.

Delineador negro y labios rojos

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-3-BUn combo de maquillaje con labial rojo, delineador negro y bastante máscara de pestañas es un look clásico que las mujeres han utilizado por décadas.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-3-ACon delineador negro marca tu párpado superior, al ras de las pestañas, con una línea perfecta hasta el extremo del ojo dibujando un leve rabillo muy fino con dirección diagonal hacia arriba. Escoge el tono correcto de rojo según en tono de tu piel: naranjas y rojizos les van bien a las piel claras, y los tonos vino para pieles más oscuras.

Mirada dramática

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-4-ATambién conocida como smokey eyes, esta tendencia convierte a los ojos en verdaderos protagonistas de la temporada Otoño – Invierno 2013/14, la propuesta es reinventarla con tonos verde, marrón y negro.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-4-CSe delinea perfectamente y se acentúa con una buena dosis de máscara de pestañas. Para época estival, sustituye los colore neutrales por tonos azules, verdes y morados.

Colores pastel

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-4-CLas miradas en tonos pastel son ideales para las bodas de jardín o al aire libre.

FIANCEE-BODA-JUL-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-NOVIA-VERANO-5-C¿Cómo aplicarlo? lo primero es colocar la sombra en color pastel sobre el párpado móvil con la yema de los dedos; aplícala repetidas veces hasta que obtengas en tono deseado y enmarcar la mirada con un color melocotón. Remata con máscara de pestañas solo en la parte superior.

¿Qué dices, te apuntas? Elige tu look y comparte con nuestras lectoras tu decisión. ¡Hasta la próxima!

* Información tomada de: BridalGuide.com.

Deja un comentario