Vestidos de novia para bodas al aire libre

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIAS-PARA-BODAS-AL-AIRE-LIBRE-00

La propuesta de Claire Pettibone, fiel al romanticismo que caracteriza las creaciones de la casa, ofrece para la novias que planean casarse en los próximos meses una terna con vestidos de aires bucólicos, ideales para una boda al aire libre o de día.

La lente de la fotógrafa Sarah Gawler nos presenta una refrescante propuesta nupcial, ideal para el verano. Tejidos vaporosos, tiernos detalles que juegan con aplicaciones florales, lazos de seda y telas estampadas, así como siluetas veraniegas de profundos escotes en la espalda, todos con la firma Claire Pettibone, ideal para las novias que planean dar el Sí.     FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-1 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-2 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-4 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-5Vestido corte imperio con estampado en color dorado.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-10 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-11 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-12 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-14Vestido vaporoso con escote palabra de honor y lazo al pecho.

  FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-21A FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-22 FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-VESTIDOS-NOVIAS-23Vestido con aplicaciones florales, profundo escote en la espalda y  falda trompeta.

 

Créditos

Tomado del sitio: http://www.sarahgawler.co.uk/

Gracias especiales a: John y Susan.

Fotografía: Sarah Gawler

Locación: Private Woodland in The New Forest

Modelo: Lily Parfett

Maquillaje y peinado: Adjhani Barton

Flores: LK Lily

Joyería: Rachel Helen’s Juniper Tree Collection

Diseños: Claire Pettibone prestados por Blackburn Bridal.

Deja un comentario