Joyas para él

 Ya sea para el novio, los invitados o para todo aquel caballero que le guste lucir a la última, aquí les presentamos las nuevas tendencias en joyería masculina para  este verano.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-01ACollares étnicos: en plena fiebre de los accesorios étnicos y cual trotamundos que lleva consigo sujeto al cuello algún recuerdo de sus viajes y aventuras, los collares étnicos están en boga. Puedes elegir entre piel trenzada o cadena metálica con dije.

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-02Pulseras de piel: otra de las tendencias del ciudadano del mundo son las pulseras o brazaletes de piel. Se llevan lisas y negras, trenzadas o con algún detalle de color o elemento metálico incorporado. Las hebillas son una buena opción para añadirle ese toque que estás buscando.

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-03Metales sólidos: sencillos, elegantes y valiosos son el eje de esta propuesta. Un brazalete dorado o en plata es suficiente para realzar cualquier traje o esmoquin. Para los más atrevidos hay también en pulseras versión tobillera.

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-04Pulsera de eslabones: un accesorio clásico pero con mucho estilo que regresa para posicionarse como uno de los favoritos de la temporada: oro, plata, combinadas, lisas o con texturas.

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-05AReloj: otro de los accesorios imprescindibles que no puede faltar en ningún look masculino es el reloj, sobretodo si se trata de llegar a tiempo a la ceremonia que te unirá para siempre con el amor de tu vida. Las correas plásticas de colores vienen con mucha fuerza, sin embargo, también puedes recurrir a las de piel o al clásico metal.

FIANCEE-BODAS-JUN-MODA-JOYAS-PARA-EL-06Fedora o sombrero de ala: si bien, el sombrero de Fedora o de ala no es un accesorio de joyería, es uno de los complementos fetiche de la temporada que no podemos dejar fuera. Hay para todos los estilos, desde sobrios y frescos hasta de estampados exóticos muy llamativos.

Joya Magazine

http://www.joyamagazine.com.mx/

https://www.facebook.com/joyamagazinee

https://twitter.com/JoyaMagazine

Deja un comentario