Hypnose Palette, de Lancôme

Lancôme lanza Hypnose Palette, reinvención de la paleta de ojos de la firma francesa inspirado en tres diferentes miradas: Dolls Eyes, para un look romántico; Star Eyes, para una mirada elegante, y Drama Eyes, para un mirada ahumada. ¡Elige tu estilo!

Formulada con tecnología de nueva generación que permite que las partículas brillantes de cada tono tengan una exposición impecable y que el color adquiera una luminosidad espectacular. Cada paleta de Hypnose Palette incluye cinco tonos de sombras que pueden usarse en acabados húmedos o secos creando una gran variedad de estilos de lo más natural a lo más atrevido posible.
ZZ FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LANCOME-HYPNOSE-PALETTE-BANNER-2

Cada tono tiene su función

La paleta versión “Hypnose” posee en su estuche negro lacado cinco tonos perfectamente complementados. El look se aplica de manera fácil en cinco etapas, gradualmente, para que aquellas que inician en el arte de la mirada consigan un resultado profesional. Cada tono tiene su función.

1)   El tono destacado de cada paleta da color al párpado de forma homogénea.

2)   El tono iluminador se utiliza para resaltar el arco superciliar.

3)   El lápiz de ojos subraya y perfila el contorno de los ojos

4)   En el hueco del párpado y en el ángulo externo del ojo, se aplica un tono más oscuro para crear relieves y esculpir un efecto “banana” muy profesional.

5)   El tono más luminoso en el ángulo interior del ojo para un toque de brillo final.

Los primeros aplicadores profesionales imantados

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LANCOME-HYPNOSE-PALETTE-10

La nueva Hypnose Palette incluye nuevos aplicadores de alta precisión con el doble de largo que los aplicadores clásicos. Astutamente se imantan al estuche, extrayéndose fácilmente de su compartimento.

El pincel de pelo natural permite trabajar las sombras difuminadas con mucha delicadeza ajustando la intensidad del maquillaje.

Descubre las tres miradas que propone Lancôme

Con las nuevas Hypnose Palette de Lancôme, lo único que tienes que hacer es elegir la paleta según el look que quieras lucir. Veamos las tres miradas según Lancôme, una a una.

Paleta Hypnose Doll Eyes

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-01BFIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-01C

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-01AFIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LANCOME-HYPNOSE-PALETTE-APara un look natural, fresco y ligero. Paleta de colores suaves, luminosos y naturales. Tonos fáciles de llevar para abrir e iluminar la mirada.

Paleta Hypnose Drama Eyes FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-02B FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-02C

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LANCOME-HYPNOSE-PALETTE-BIntensifica tu mirada con un smoky eyes espectacular. Drama Eyes es el secreto de una mirada misteriosa. Contiene una gama de tonos muy marcados y llenos de atrevimiento.

Paleta Hypnose Star Eyes FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-03B

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-03C

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-HYPNOSE-PALETTE-DE-LANCOME-03A

FIANCEE-BODAS-JUN-BELLEZA-LANCOME-HYPNOSE-PALETTE-C

Ideal para quienes quieren lucir un estilo más sofisticado. Las cuatro distintas paletas de Star Eyes ayudan a ampliar y acentuar la mirada, el secreto de las glamorosas estrellas de la alfombra roja.

 

¡Elige tu look y consíguelo con las Hypnose Palette de Lancôme!

 

Lancôme

http://www2.lancome.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *