Festival de Jazz de la Riviera Maya 2013

FIANCEE-BODAS-JUN-VIAJES-FESTIVAL-JAZZ-RIVIERA-MAYA-2013-000

 

En su décimo primer edición, el Festival de Jazz de la Riviera Maya, presentará grandes figuras entre las que destacan Earth Wind & Fire, Celso Piña, Aguamala, Allan Holdsworth y Brent Fischer. Playa Mamitas es la sede de este importante festival del 28 al 30 de noviembre.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya en su décimo primera edición, prsentará grandes figuras para deleite de los amantes de la música. Riviera Maya es uno de los destinos más importantes y reconocidos en México, es el sitio preferido por turistas nacionales y extranjeros quienes escogen este paradisíaco lugar para descansar en la blanca arena de sus playas, sumergirse en su cálido cristalino mar o, bien, disfrutar de su arqueología milenaria y su selva exuberante.

FIANCEE-BODAS-JUN-VIAJES-FESTIVAL-JAZZ-RIVIERA-MAYA-2013-07

Este festival, considerado uno de los diez mejores festivales de jazz del mundo, se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre de 2013 en Playa Mamitas. A lo largo de los años, el Festival de Jazz de la Riviera Maya se ha posicionado como un gran evento muical del destino, pero sobre todo, una gran atracción para los melómanos.

Durantes tres días, los visitantes podrán disfrutar no solo de los atractivos que ofrece este bello destino, sino también de excelente música. Artistas de la talla de Earth Wind & Fire, Celso Piña, Aguamala, Allan Holdsworth, Brent Fischer, Scott Henderson, Dennis Chambers & Jeff Berlin, Jim Beard, Ed Motta y Matthew Garrison, serán parte de este gran festival.

Festival de Jazz de la Riviera Maya 2013

http://www.rivieramayajazzfestival.com/2013/

https://www.facebook.com/RMJazzFestival