El regalo ideal para papá, linternas Mag – Lite

 Este día del padre elige el mejor regalo para papá como esta útil y práctica linterna Mag – Lite que puede utilizar en el coche, casa, oficina o el momento más inesperado.

Las linternas Mag – Lite son un artículo de primera necesidad que puedes llevarlas a cualquier lugar y que muy pocas veces contemplamos como un buen regalo. Ya sea para el camping con los amigos, para ir de excursión con la familia o para ambientar el momento más romántico.

Mag – Lite, marca líder en fabricación de linternas, ofrece tres opciones de iluminación en distintos tamaños entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a las necesidades de papá.

 FIANCEE-BODAS-JUN-HOGAR-MAG-LITE-2

1. Mag – Lite Solitaire LED, es una pequeña linterna que posee un haz de luz de gran potencia. Es una buena opción para portar en el llavero de casa o automóvil.

FIANCEE-BODAS-JUN-HOGAR-MAG-LITE-1

2. Mag – Lite XL 50, diseñada especialmente para aquellos que buscan lo último en tecnología. Su diseño elegante táctico y su tamaño de tan solo 12 cm, la convierten en herramienta perfecta para llevar a cualquier lugar.

 FIANCEE-BODAS-JUN-HOGAR-MAG-LITE-3

3. Mini – Mag – Lite PRO, esta linterna posee un LED de última generación con un nivel de rendimiento y luminosidad que, simplemente, no parecía posible en una linterna de este tamaño.

Cada linterna Mag – Lite te ofrece la confianza, calidad, comodidad, y resistencia de 25 años de investigación y desarrollo, así como uno de los productos que han logrado mantener toda su manufactura en Estados Unidos, lo que permite garantizar la más alta calidad al mejor precio.

Mag – Lite

www.victorinox-mexico.com/maglite.html

Deja un comentario