Decoración de bodas en colores brillantes

Esta vez, nuestra historia de amor tiene como protagonista a una pareja de enamorados y aventureros que han decidido fugarse para dar el “Sí, acepto” de la manera más inusual y divertida que jamás te hayas imaginado. Veamos como les fue.

La ciudad de los Ángeles, un antiguo remolque azul brillante y un corazón que compartir, fueron suficientes para teñir el amor del mil colores en una recepción muy intima e inolvidable. Echemos un vistazo a la propuesta compartida por nuestros amigos de Green Wedding Shoes.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-01Novios con cartel decorado.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-02Invitaciones y papelería de la boda que combina tonos rosa, azul y amarillo con diseño de gotas de lluvia.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-03 FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-04Ramo de novia con rosas, ranúnculos, malvas, follaje y flores silvestres. Tallo envuelto con banda de punto y botones impresos.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-05 Novia con minvestido de volantes y transparencias. Novio con chaqueta azul cobalto y pajarita de lunares.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-07 FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-08Mesa de novios con centro de mesa de rosas, ranúnculos, lirios, malvas, follaje y flores silvestres. De fondo un paisaje de nubes multicolores simulando la lluvia.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-09 El monograma de los novios cuelga al frente de la mesa en tono rosa.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-10Menú en tono rosa, plato base de cristal, cubiertos en tono aqua y servilleta de lunares.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-14

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-13Torta de bodas de dos niveles en color amarillo canario.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-16La feliz pareja.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-18Antiguo remolque en color azul brillante con la leyenda de “Recién casados”.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-19 FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-20 Discretos accesorios dan el toque de color al outfit de los novios, en ella el brazalete y las zapatillas, así como la barra de labios tono fucsia; en él el boutonniere, la camisa y la corbata.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-22Tocado tipo diadema hecho con rosa, ranúnculos  y follaje.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-COLORES-BRILLANTES-23Novios con paraguas. Ella luce botas para lluvia en color verde aqua.

 

Créditos:

Tomado de: http://greenweddingshoes.com/

Fotografía y concepto: Brandi Welles Fotógrafo

Estilismo: Lauren Colley, para Lavender Grey Events

Flores: Christina Rodriguez, para Sea of Blossoms.

Pastel: Sweet and Saucy Shop

Impresos: Sloane Levine, para Sloane Harmony Design.

Maquillaje: Brandie Bedell

Peinado: Evelyn Lui, para Serene Bridal Beauty

Tocados: Tessa Kim

Pastel: Fort Goods

Piezas de estilismo adicionales: Candice of Cloud Parade

Locación y camper: Derek of Happier Camper

Models: Emily Minter and Andy Stavis

Vestido de novia: Urban Outfitters

bride’s shoes: Ruche

Botas de lluvia: Hunter Wellies para Nordstrom

Ajuar de novio: J.Crew

Mesa de novios: Ikea

Servilletas: Anthropologie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *