Decoración de bodas con mucho glitter y glamour

Lentejuelas, brillos, cristales, pailletttes, purina… Porque sabemos que toda novia fashionista sueña con brillar en su Gran Día, aquí les presentamos una glamorosa propuesta para la recepción de tu boda.

 

Atrévete a brillar como una estrella ese día soñado y permite que tu boda se convierta en un evento inolvidable. Dale un vistazo a la fabuloso propuesta de nuestros amigos de 100LayerCake.com/ ¡y lleva algunas ideas hasta tu boda!

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-038Las damas lucen vestidos en el clásico binomio blanco y negro con sandalias peep toe con un toque de glitter.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-070

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-70Cocteles preparados con ingredientes frescos como piña, chocolate amargo o licor de naranja.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-061Cristalería vintage: vasos esmaltados en oro, con diseño de lunares, rayas…

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-43Y para darle un toque más sofisticado, tarjetas de la película James Bond.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-65Área lounge montada a un lado de la chimenea con puff de estilo vintage.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-047Kit de bienvenida para los invitados con toalla, gafas de sol, agua mineral, frutas, pistaches, chocolates con almendras y una postal del lugar.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-49Mesa redonda con sillas Tiffany color negro y mantelería con lentejuelas blancas. Hermosa cristalería, vajilla y cubiertos de oro de 24 quilates. Servilleta impresa en tres modelos diferentes. Como señalador de mesa, botellas con número impreso.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-051Menú elaborado con productos frescos y naturales de la región: col, rábano, sandía, zanahoria asada y ensalada de aguacate. Además, brochetas de camarón y costillitas, patatas asadas y brócoli.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-060

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-067Corazón gigante terminado en glitter dorado para coronar la estación de postres. Pastel de zanahoria, bombones de albaricoque, pretzels cubiertos de chocolate, papa fritas, merengues de vainilla, mini tartas de limón, chocolates de cacahuate, mantequila y caramelo.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-DECORACION-BODA-GLITTER-058Bolsas de papel rotuladas con tinta dorada para llevar dulces.

 

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-72Esencia de aromaterapia personalizada.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-GLITER-73Corvette con el letrero en glitter dorado de “Recién casados”.

 

Créditos
Tomado de: 100LayerCake.com/

Fotografía: Max Wanger

Coordinador del evento: Bash, Please

Locación: Casa Romantica

Flores: Honey and Poppies

Mobiliario: Yeah! RentalsCasa de PerrinSignature Rentals, and Bountiful

Mantelería: La Tavola /

Instalación de globos y borlas: Geronimo Balloons /

Pastel de bodas: Sweet and Saucy

Pastel miniatura: Porto’s Bakery /

Catering: 24 Carrots

Bartender: Pharmacie

Photo booth: Smilebooth /

Moda novia: vestidos Jorge Manuel, de The White Dress y Monique Lhuillier, zapatos BHLDN y Nicholas Kirkwood

Moda madrinas: vestidos Kirribilla, Theia, ASOS, C. Luce

Moda novio: traje Versace, corbata Zara, gemelos Thomas Pink, zapatos Urban Outfitters.

Créditos completos, clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *