Boda de inspiración Griega

 Si la idea de casarte en Grecia ha quedado solo en un sueño por las restricciones presupuestarias, no te atormentes más y mira la propuesta de Reg Campell quien nos presenta una pequeña muestra de cómo tener una boda helénica a través de pequeños detalles.

Esta vez toca el turno a nuestros amigos de BlogLovin quien comparten la propuesta realizada por Reg Campbell donde el encanto y misterio de la decoración de bodas estilo griego enamora a través de delicados detalles. ¡Dale un vistazo!

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-03Novia con vestido strapless con escote corazón en color nude.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-04Invitaciones y papelería de boda en color blanco con grecas azul marino.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-05

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-05ADama de honor con vestido plisado corte imperio y tirantes.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-06Macetas con base de mimbre como centros de mesa.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-07

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-17Sesión de novios a la orilla del río, simulando las aguas del Egeo.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-08Plato con decorado griego, servilleta y rama de olivo. Cubiertos de plata y copas de vidrio soplado.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-09

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-09ALa novia luce un look helénico con trenza semi-deshecha y corona de laurel. El maquillaje destaca la mirada ahumada, lleva perfilador negro y bastante máscara de pestañas. Un toque de color en la mejillas y labios nude.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-10Ramo de novia con rosas, ramas de olivo y flores silvestres.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-12El montaje de las mesas se ha dispuesto a la sombra de un árbol. Mesa cuadrada con mantelería blanca, silla acojinada y copas con filo azul.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-14

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-14ABotellas de aceite de oliva como regalos para los invitados.

 

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-DECORACION-BODA-INSPIRACION-GRIEGA-18Novia con vestido de gasa en color nude, novio con jeans y camisa.

Créditos

Tomado de: BlogLovin

Fotografía: Reg Campbell Wedding & Editorials

Diseño y planeación: Country Sugar Events

Vestidos: Bella Bridesmaid

Maquillaje y peinado: Madame Makeup

Catering: Pasha Mediterranean Grill

Postres: Bakery Lorraine

Mobilario: Aztec Rental Company / Floral

Flores: The Elegant Bee

Locación: Canyon Lake, Texas

Modelos: Brad O’Neil, Kimberly Moody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *