8 fabulosos peinados para novia

Si eres de las chicas que este año le dicen adiós a su soltería, dale un vistazo a estas de peinados para novia, muéstraselas a tu estilista para que te asesore sobre cuál es el que mejor te queda dependiendo de tu estilo y personalidad.

Moño, semirrecogido, cabello suelto, coleta… Echa un vistazo a los peinados que Cammy Lau, Blomming Beauty ha preparado para tu gran día.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-3168Un peinado de novia que cada vez cobra más fuerza es el cabello suelto en sus diferentes versiones. Regularmente se lleva con ondas suaves, casi nunca totalmente liso. Aquí una versión ondulado con raya lateral. Como tocado una banda de tela con flores.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-7568Moño bajo de estilo sencillo y natural en versión despeinado, ideal para un dramático escote en la espalda.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-8673

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-ZZ-7099Semirrecogido con ondas suaves peinado de forma lateral. Nuestra recomendación es hacer este look siempre con volumen para darle cuerpo al pelo. La raya siempre la colocaremos de lado, para una apariencia dulce y delicada.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-Z-1729Recogido de estilo griego, un peinado cómodo y favorecedor a todo los tipos de rostro. Aquí una versión con volumen en la parte superior peinada hacia atrás. Como complemento, tiara con cristales.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-Z-4676El clásico de moño bailarina es uno de los preferidos por su elegancia atemporal y sencillez. Peinado que además de despejar el rostro se mantiene perfecto  e impecable durante todo el día. Una alternativa acertada para las novias que planean llevar velo.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-Z-9116Con el glamour del viejo Hollywood y al más puro estilo Audrey Hepburn: moño alto con mucho volumen, el preferido de muchas novias que quieren lucir cual princesa en su Gran Día.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-PEINADOS-DE-NOVIA-ZZ-0053Cabello suelto con ondas, volumen y mucho movimiento. Para las novias más desenfadadas, este free style es perfecto para una boda en la playa o en el campo. Una corona de flores para rematar el look.

* Imágenes tomadas del sitiio web http://www.weddingwire.com/

Deja un comentario