Tendencias maquillaje de novias Primavera 2013

Las tendencias en maquillaje de novias para esta temporada llegan con un estilo natural, fresco y llenas de color. ¿Quieres conocerlas?

Brides & Beuty, clínica de belleza británica, nos muestra las últimas tendencias en maquillaje de novias para esta primavera, labios, rostro, mirada y hasta tendencia de cabello. Checa aquí las últimas propuestas para lucir radiante.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-TENDENCIAS MAQUILLAJE-PRIMAVERA-13-2

Labios brillantes

Esta primavera los labios brillantes tienen un papel protagónico. En color rosa, vino, naranja y frambuesa, los labios con acabado ultrabrillante seducen y conquistan una temporada más. Añade brillo multidimensional a tus labios con un lipgloss, que además de hacerlos brillar al máximo le da un plus de volumen.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-TENDENCIAS MAQUILLAJE-PRIMAVERA-13-3

Ondas naturales

Otra de las tendencia de moda para esta temporada son las ondas naturales. Llego la hora de hacer a un lado la plancha de alisar para definir tus ondas. Para formar ondas naturales basta con arrugar las puntas del cabello con la mano y fijarlas con un poco de mousse. Si tienes ondas naturales basta con un suave brushing y se fija con un poco de spray.

Rostro fresco

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-TENDENCIAS MAQUILLAJE-PRIMAVERA-13-5

El maquillaje natural es una de las tendencias que se mantiene vigente cuando se incrementan las temperaturas. Para lograr un maquillaje natural bastan cinco minutos, olvídate de pasar horas frente al espejo aplicando cremas milagrosas que prometen todo. Una buena crema hidratante, pensada para tu tipo de piel será suficiente. Si prefieres una cobertura ligera opta por los hidratantes con color. No olvides que un buen maquillaje depende de un buen cuidado de la piel.

Delineador de ojos

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-TENDENCIAS MAQUILLAJE-PRIMAVERA-13-6

Para equilibrar un maquillaje natural con labios intensos basta una mirada enmarcada con delineador o un toque de sombras brillantes. Los delineadores en colores vibrantes como azul, naranja y neón se emplean para añadir un poco de color a la línea superior de las pestañas.

¿Qué dices, te apuntas las nuevas tendencias en maquillaje para esta Primavera 2013? ¡Comparte la nota con tus amigas!

Brides & Beauty

http://bridesandbeauty.co.uk/

Deja un comentario