Propuestas para tu decoración de bodas

Tu boda ya tiene fecha y todavía no decides qué estilo, qué concepto o al menos qué colores serán los que predominen en tu decoración de bodas, ¡calma! Hemos hablado con el equipo de profesionales de Aurelia Eventos, afincados en el DF, quienes nos comparten sus increíbles propuestas.

Aurelia Eventos fue fundada por la diseñadora floral Aurelia de Haut de Sigy y por Alexandre Lemaire, reconocido diseñador e interiorista, ambos de origen francés y con gran experiencia en el desarrollo de atmósferas originales y mágicas para la creación de los eventos más exclusivos y sofisticados en el mercado. Su propuesta se caracteriza por la elegancia y un impecable cuidado en los detalles, arquitectura floral que transporta a lugares excepcionales. Veamos.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-01

Para una celebración por la noche y máxima gala, las fincas históricas son buena opción. En decoración, mesas largas y centros de mesa altos, candelabros y candiles. Linternas para los caminos e iluminación en los árboles.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-02

En espacios cerrados el uso de la iluminación es primordial. Para la decoración, el clásico blanco es un acierto; destacan las cortinas de flores y los árboles decorados.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-03

Al aire libre o en interiores, la paleta cromática rosa es perfecta. En ambos casos el gran aliado es el color blanco, las mesas familiares y las sillas Tiffany. Linternas colgantes en el montaje de la izquierda.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-04

En blanco, arreglos florales con orquídeas, rosas y nubes. Escenario para ceremonia religiosa: cortinas elaboradas con flores y cruz de flores al centro.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-05

El blanco es un color muy noble, funciona en los eventos de máxima gala tan bien como en celebraciones menos formales. A destacar una de las nuevas tendencias donde las mesas largas de madera suprimen los manteles.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-06

Exteriores: orilla de la piscina decorada con flores. A la derecha, arreglo floral alto.

FIANCEE-BODAS-ABR-AURELIA-EVENTOS-07

Playa: la belleza del paisaje te ayuda a prescindir de ciertos elementos decorativos. El toque de glamour y comodidad, lo brindan los futones y gazebos.

Aurelia Eventos

Diseñadora floral y business partner: Aurelia de Haut

Teléfonos: (55) 5251 9901 y 5596 2632

Web: www.aureliaeventos.com

Mail de contacto: quierohacerunafiesta@aureliaeventos.com

info@aureliaeventos.com

Facebook: Aurelia Eventos

Twitter: @Aureliaeventos

2 Comments on “Propuestas para tu decoración de bodas

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *