Mascarilla faciales para la temporada de verano

Un ritual de belleza fácil, económico y que trae grandes beneficios a tu piel es, sin duda, el uso de las mascarillas faciales. Aquí te presentamos algunas de tipo casero para esta época estival.

Cuatro mascarillas faciales elaboradas con ingredientes frescos y naturales como melón, mango, zanahoria y huevo que aportarán grandes beneficios a tu piel haciéndola lucir más bella que nunca. Recuerda que una aplicación regular y constante de cualquier mascarilla es fundamental para obtener los mejores resultados. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

1) Mascarilla para cutis seco

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-01El cutis seco sufre más en verano debido a los intensos rayos del sol, el viento y la contaminación ambiental. Si acabas de regresar de la playa seguramente tu piel habrá sido despojada de su humedad natural, una de las principales causas de arrugas y líneas de expresión, y estará sufriendo los estragos de los rayos solares. Para corregir el deterioro, licua una rebanada de melón y una rebanada de mango, ambos sin cáscara, junto con una cucharadita de aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Aplica esta pasta sobre tu rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos, después lava con agua fresca. Aplica la receta 2 o 3 veces por semana.

2) Mascarilla matificante

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-02Las mascarillas matificantes son ideales para controlar el exceso de grasa en la piel y los antiestéticos brillos. Pica finamente una zanahoria, agrégale una clara de huevo, mezcla muy bien y aplica sobre tu rostro limpio y seco, deja actuar por 20 minutos y retírala con abundante agua. Para mejores resultados aplica tres veces por semana.

3) Mascarilla para eliminar el excesos de grasa

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-03Mezcla dos cucharadas de avena con tres cucharadas de yogurt natural, y dos cucharadas de ralladura de naranja hasta lograr una pasta uniforme. Aplica en todo tu rostro limpio y seco antes de dormir,  evitando la zona de los ojos,  déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga muy bien con agua templada. La naranja contiene vitamina C y la avena posee antioxidantes, emolientes, vitaminas y minerales ideales para nutrir tu piel.

4) Mascarilla refrescante

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-04Después de las largas jornadas de exposición al sol, el mar y la piscina, ayúdale a tu piel a recuperar su nivel de humectación con una mascarilla refrescante. Prepara una mascarilla a base de pepino y clara de huevo, mezcla los ingredientes hasta formar una masa blanca y aplícala en el rostro dando masajes circulares. Déjala reposar de 10 a 15 minutos y retírala con agua tibia.

¿Qué tal te parecieron estas mascarillas faciales? Si te han gustado, no dudes en compartir la nota con tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *