Ideas de centros de mesa para tu boda

 Uno de los elementos que más resaltan en la decoración de la recepción de bodas, sin duda, es el centro de mesa. Permite que estos arreglos florales roben la atención en tu fiesta y se conviertan en un éxito rotundo.

Son innumerables los detalles que pueden lucir los centros de mesa en la decoración de tu boda. Dale un vistazo a estos diseños y toma las ideas que mejor se adapten a tu estilo.

Centros de mesa con velas flotantes

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-01

http://fullcircleeventi.com/

Los centros de mesa con velas flotantes son una de las tendencias de la temporada. Necesitas floreros altos y transparentes, flores, piedras de colores y velas de té.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-01A

http://vaseswild.files.wordpress.com/

Coloca las piedras al fondo del florero y llénalo a ¾ partes de su capacidad con agua destilada o de grifo. Coloca un espejo redondo como base para tu centro de la mesa, acomoda sobre él los jarrones, agrega las flores dentro del agua y encima coloca las velas de té flotando sobre el agua, enciéndelas. El secreto es que la vela sea lo suficientemente pesada para contener las flores dentro del agua.

Centros de mesa estilo linterna

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-02A

http://rootedinloveweddings.files.wordpress.com/

Los centros de mesa estilo linterna son ideales para añadir ese toque encantador y romántico a la decoración de bodas al aire libre.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-02LANTERNS

http://4.bp.blogspot.com/

Puedes elegir linternas de velas o de batería, según la temática de tu boda. Acentúa la decoración de las linternas con detalles como pétalos, brillos, estrellas de mar si es una boda de playa, etcétera.

Centros de mesa con pequeños árboles o ramas secas

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-03A

http://4.bp.blogspot.com/

Los centros de mesa con pequeños árboles formados por ramas secas se caracterizan por lucir espectaculares. Dependiendo del tipo de diseño y ambiente de tu boda puedes personalizar estos pequeños arbolitos añadiéndoles velas, flores naturales, cadenas de cristales, perlas, cintas, lazos, brillos, si son de mayores dimensiones puedes iluminarlos con series de luces o pequeñas linternas.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-IDEAS-CENTROS-DE-MESA-03PURPLE

http://godsgardentreasures.files.wordpress.com/

Cuéntanos cuál centro de mesa ha sido tu favorito, comparte tus gustos con nuestras seguidoras en redes sociales.

Tomado de: http://www.oliazavozina.com/Blog/2012/06/centerpiece-ideas/

Deja un comentario