Decoración de boda estilo boho

Hoy te presentamos algunas ideas para hacer realidad esa boda boho con la que siempre has soñado. ¡No pierdas tiempo y toma nota!

Enormes tapices hindúes, alfombra de época, puffs y cojines decorados, estampados florales, lámparas de papel de estilo asiático, detalles vintage y la combinación exacta de naturaleza y romanticismo, son los elementos clave para una recepción de boda estilo boho. Dale un vistazo a una de las tendencias de bodas más populares de la temporada, cortesía de nuestros amigos de 100LayerCake.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-BODA-BOHO-2Jarrón de metal de estilo vintage con lisianthus, lilis, rosas, tulipanes y follaje.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-BODA-BOHO-5

Agitadores de bebidas decorados con plumas naturales, lámparas de papel, portarretratos de madera y un delicioso coctel elaborado a base de semillas de cardamomo, jugo de pepino y uva.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-BODA-BOHO-7

Para el buffet, mesa de madera larga decorada con hermosas piezas de época, velas, centros de mesa con cactus, floreros, camino de mesa con estampado hindú, alfombra persa, ricos textiles y cojines estampados

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-BODA-BOHO-8

Centro de mesa con lisianthus, lilies, tulipanes y rosas. Vasos de té marroquí, vajilla decorada, cubiertos de plata. Frascos de mermelada como detalle para los invitados.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-BODA-BOHO-12

Delicioso puré de habas estilo marroquí acompañado por pan de pita recién horneado.

¿Qué tal ha parecido la decoración de boda estilo boho? ¿La usarías en tu boda? ¡Compártenos tu opinión en nuestro muro de Facebook!

Créditos

Fotografía: Scott Clark Photo

Mesa y tapete vacaciones: Casa de Perrin

Puffs marroquí, mantas y vasos de té: Importaciones de Marrakesh

Linternas de árbol: Allsop Garden

Catering: Whoa Nelly!

Textiles hechos a mano: Nancy Straughan Textil

Harissa favores: J & R Foods

Mantas indias y agitadores de bebidas Pluma de cima: 100 Layer Cake Boutique

Tomado de: 100LayerCake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *