Cómo preparar arroz con leche y natillas en minutos

Ya es posible preparar un delicioso postre tradicional mexicano como el arroz con leche o las natillas en poco menos de diez minutos. ¿No lo crees? Dale un vistazo…

Hay una marca icónica que para muchos de nosotros simboliza días de felicidad y gloria, cuando mamá nos deleitaba con exquisitos postres donde había un ingrediente protagonista: La Lechera. Pues bien la consagrada marca experta en postres, ha tenido un acierto más, la creación de su línea “Maravillas al instante”.

“Maravillas al Instante” es una línea de postres tan versátil que pueden ser preparados como un antojo o como un postre después de la comida. Esta deliciosa línea de postres en polvo cosiste en: Natilla sabor Vainilla, Natilla sabor Chocolate y Arroz con Leche, para prepararse en 5 y 7 minutos.

Arroz con leche

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-ARROZ-EN-LECHE-NATILLAS-01

Ingredientes

½ taza de Leche Evaporada Carnation Clavel

1 taza de agua

1 sobre de Arroz con Leche La Lechera

Preparación

En una olla mezcla la Leche Evaporada Carnation Clavel, el agua y el contenido del sobre de Arroz con Leche La lechera.

Calienta hasta que burbujée, tapa la olla dejando un espacio para evitar que la leche suba y se derrame. Cocina a fuego medio por 7 minutos o hasta que el arroz tenga la consistencia deseada, moviendo cuidadosamente para evitar que se pegue o se derrame.

Sive a temperatura ambiente o, bien, ofrece tibio. Decora con pasas o canela en polvo.

Natillas

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-ARROZ-EN-LECHE-NATILLAS-02

Ingredientes

2/3 de taza de Leche Evaporada Carnation Clavel

1 taza de agua

1 sobre de Polvo para Preparar Postre Estilo Natilla Sabor Vainilla La Lechera

Preparación

En la licuadora vierte la Leche Evaporada Carnation Clavel, el agua y el Polvo para Preparar Postre Estilo Natilla Sabor a Vainilla La Lechera. Licua durante un minuto a velocidad media. Sirve en moldes individuales y refrigera hasta el momento de servir.

La nueva línea de La Lechera cambiará la forma en que las consumidoras mexicanas se relacionan con la cocina. Y es que el proceso de preparación es tan sencillo que las mamás podrán cocinar con sus hijos y después disfrutar de cualquiera de estos deliciosos antojos. Si aún no los has probado, te invitamos a vivir esta deliciosa experiencia.

 

Más información

http://www.cuidarseesdisfrutar.com.mx/

Deja un comentario