Chanel: colección Crucero 2013/2014 en Singapur

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-BANNER

Singapur es el espectacular escenario elegido por la maison francesa para la presentación de su nueva colección Crucero 2013/2014. Desfile que, a la par, conmemora el primer siglo de vida de la lujosa firma.

Karl Lagerfeld, en su colección Crucero 2013/2014, propone la estética del cricket, diseños cómodos de corte masculino dominados por el mítico binomio blanco y negro.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-CHANEL-BACKSTAGE-COLECCION-CRUCERO-SINGAPUR-12

El Kaiser alemán se traslado a Singapur acompañado de sus incondicionales, la famosa actriz Dakota Fanning, la modelo e ‘it girl’ Cara Delevingne que además desfiló, y también lo acompañaron Astrid Berges-Frisbey, Rinko Kikuchi, Caroline de Maigret y Anna Mouglalis.

Veamos las celebridades que asistieron al desfile y los diseños de la firma anfitriona, Chanel, que cada uno portó.

 1-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-ANNA-MOUGLALIS

Anna Mouglalis lució un vestido plisado en gasa, negro y azul marino, look 24 de la colección Alta Costura Primavera – Verano 2013. Sandalias gris oscuro y bolso clutch negro.

 5A-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-DAKOTA-FANNING

Dakota Fanning eligió un vestido corto negro en crepé, look 76 con botas negras de cadenas de la colección Otoño – Invierno RTW 2013/14, y bolso de resina negro y transparente. Chanel Fine Jewelry: anillo Camélia Sculpté en oro blanco de 18 quilates y ónix y reloj Première triple vuelta en acero, diamantes y cerámica negra, parte de su línea Chanel Watches.

 13-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-RINKO-KIKUCHI

Rinko Kikuchi seleccionó un vestido corto y acampanado en tweed beige, malva y plateado lamé, look 9 de la colección Alta Costura Primavera – Verano 2013 con clutch negro.

 4-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-CLOTILDE-HESME

Clotilde Hesme optó por un vestido rosa pálido largo en seda, el look 65 de la colección París-Edimburgo, además, dos pulseras adornadas con lazos, bolso clutch negro y sandalias de cadena color nude.

 2-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-ASTRID-BERGES-FRISBEY

Astrid Berges-Frisbey prefirió una chaqueta de tweed de algodón color rosa y marfil, un vestido corto acampanado con bordados de hilos de oro, look 11 de la colección Alta Costura Primavera – Verano 2013 y flats dorados.

 16-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-ZHOUN-XUN

Zhou Xun llevaba un vestido corto negro y morado con detalles en plumas, look 64, de la Colección Otoño – Invierno RTW 2012/13. De su línea Chanel Fine Jewelry, optó por aretes Plume de Chanel, pendientes en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

 3-FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-COLECCION-SINGAPUR-CAROLINE-DE-MAIGRET

Caroline de Maigret se decantó por un vestido negro largo, tejido y asimétrico, de la colección Primavera – Verano Act 1 2012, y un top negro. Bolso de resina negro y transparente, y collar dorado.

¿Cuál de todas estas luminarias piensas qué lució mejor? Compártenos tu opinión vía Facebook y Twitter.

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html