Air Wick estrena aromas “Maravillas de México”

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-AIRWICK-00

La prestigiada marca de aromatizantes lleva la majestuosidad de nuestro país hasta tu hogar mediante tres nuevos aromas que nos remiten a lugares emblemáticos de nuestro México.

El consejo de promoción turística  y Air Wick trabajan en conjunto a favor de la promoción  de los atractivos turísticos  de México, es así como nos presentan “Maravillas de México”, la nueva línea de fragancias Premium de la marca que busca rendir tributo a la majestuosidad de nuestro país y resaltar nuestro orgullo de ser mexicanos; lleva el vibrante aroma de algunos de nuestros tesoros nacionales al hogar, evocando en las familias especiales recuerdos de su infancia o vacaciones, al mismo tiempo  que generen  entusiasmo por conocerlas.

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-AIRWICK-03

La iniciativa consta de 3 aromas que representan lugares emblemáticos del país como el Bosque de la Mariposa Monarca, La Selva Lacandona y La Riviera Maya.

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-AIRWICK-04

El Consejo de Promoción Turística de México y Air Wick, trabajan en conjunto a favor de la promoción de los atractivos turísticos de México y la preservación de los sitios naturales que el país ofrece año con año a las miles de personas que los visitan.

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-AIRWICK-02

La selección de fragancias Premium, además de mejorar tu ánimo, darán vida a toda tu casa. Estos nuevos aromas estarán disponibles: aerosol, aerosol automático, aromatizante eléctrico de aceite y esferas decorativas.

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-AIRWICK-01

La marca Air Wick, propiedad de la empresa Reckitt Benckiser fue creada hace 70 años  y está presente en más de 60 países. Air Wick busca dar vida a tu mundo, ayudarte a decorar tu hogar con sus extraordinarias fragancias y sorprenderte a través de un nuevo aire. Te invitamos a conocer su nueva línea y a sentir el orgullo de ser mexicano.

Air Wick

www.airwick.com.mx

Facebook: Air Wick México

Twitter: Air Wick México

Deja un comentario