18 vestidos de fiesta para las mamás de los novios

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-00

De la edición Primavera – Verano 2013 de la plataforma de moda internacional Cibeles Madrid, hemos seleccionado 18 vestidos de fiesta para todas las mamás, diseños que las harán lucir hermosas en el día de la boda y en cualquier ocasión especial.

Devota & Lomba, Duyos, Roberto Torreta, Hannibal Laguna, Victorio & Lucchino y Jesús Del Pozo, son solo una parte de los grandes diseñadores que hemos reunido en nuestra selección de vestidos de fiesta para mamá. Desde vestidos de corte clásico y colores neutros, hasta prendas ultramodernas en vibrantes colores, modelos largos, cortos, de dos piezas, para el día, para la noche, un estilo para cada mamá.

 

Dos piezas

Para las bodas realizadas al medio día son ideales los conjuntos de dos piezas. Angel Schlesser: blusa cero manga, falda a la rodilla y cartera de mano. Duyos: vestido corte A y chaqueta estampado floral. María Barros: blusa de gasa y falda tubo.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-01

De verano

Las celebraciones realizadas en verano definitivamente requieren diseños cortos, elegantes y muy cómodos. Duyos: mono color champán con lazada oro. Devota & Lomba: vestido a la rodilla con manga abombada. Ion Fiz: modelo en gasa con cinturón.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-02

Vestido de coctel

Para un evento estilo coctel, el clásico vestido corto es una excelente alternativa. Miguel Palacios: vestido escote en V con cinturón negro. Maya Hansen: modelo ceñido con estampado étnico, mención aparte el estilismo folclórico de la modelo. Roberto Torreta: diseño drapeado con color teal.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-03

Largo, pero cómodo

Para un evento de noche, los vestidos largos son primordiales; sin embargo, elegir un atuendo cómodo a la par de elegante, será la clave si no se está acostumbrada al uso de esta prenda. Roberto Torreta: vestido túnica. Devota & Lomba: modelo imperio con talle al crochet. Kina Fernández: vestido con talle holgado y falda sirena.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-04

Escotes

Para una mamá clásica el escote en V y el escote hombros caídos son opciones agradables, tal como el diseño de Hannibal Laguna. Si se es un poco más atrevida, un diseño clásico luce perfecto con un escote más atrevido como el de Kina Fernández. Los vestidos strapless son opciones para las mamis que gozan de una figura envidiable.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-05

Máxima elegancia

Elegancia máxima con este modelo largo de encaje en escote, de Jesús del Pozo. En color dorado con escote halter y detalle de lazo, de Hannibal Laguna. Corte sirena con detalles florales, de Victorio & Lucchino.

FIANCEE-BODAS-MAY-MODA-18-VESTIDOS-DE-FIESTA-MAMAS-NOVIOS-06

 

¿Te ha gustado nuestra selección? Pues te invitamos a compartirla con tu mami y tu suegris.

 

 

Deja un comentario