Tejani joyería nupcial colección 2013

Tejani Jewlry nos presenta su nueva línea de joyería nupcial, diseñada bajo premisas de lujo, elegancia y modernidad. ¡Elige tus favoritas!

La elección de la joyería de novia depende de muchos factores, el principal es su personalidad y por supuesto que esto se verá reflejado en el estilo de su atuendo, por ejemplo, para las más románticas las perlas es una de las opciones más socorridas, las más sofisticadas podrían decantarse por diamantes, las extrovertidas buscan formas más caprichosas y llamativas, mientras que las clásicas optan por estilos más sobrios o minimalistas.

Aretes

FIANCEE-BODAS-ABRIL-TEJANI-JOYERIA-NUPCIAL-01

Si el cabello va suelto, unos pendientes largos o de grandes dimensiones los harán destacar. Para los chongos y melenas recogidas es ideal optar por un tamaño mediano esto le dará protagonismo a la línea de tu cuello —tampoco queremos que el arete nos robe cámara—. Busca elementos que lleves en tu ajuar, tal como cristales, perlas, plata, oro, etcétera.

Brazaletes

FIANCEE-BODAS-ABRIL-TEJANI-JOYERIA-NUPCIAL-02

Una pulsera discreta es un signo de elegancia en la novia. Opta por aquellas que lleven el mismo estilo de tus aretes y de tu ajuar: vintage, de vanguardia, clásicas, etcétera. Si el vestido es sin manga o manga corta le va perfecto, si la manga es larga descártalo totalmente.

Gargantillas

FIANCEE-BODAS-ABRIL-TEJANI-JOYERIA-NUPCIAL-03

Es un elemento del cual hay cuidar mucho su elección. Su tamaño y diseño dependerá del escote de tu vestido. Como regla, debes saber que collar y escote nunca deberán juntarse, el collar podrá ir encima del vestido pero no a la misma altura que el escote. Los escotes halter van sin collar pues ese mismo escote decora el cuello. Collares cortos tipo gargantilla, para vestidos strapless y escotes pronunciados; collares largos con vestidos strapless, de tiras o cuello redondo procurando siempre que el vestido posea un diseño sencillo para hacer destacar el collar.

Tejani Jewlry

http://www.tejani.com/

Deja un comentario