Opciones diferentes de flores para bodas de primavera

Las bodas y la primavera tienen algo en común: las flores, ese elemento mágico que resulta inherente a cualquiera de las dos. Los expertos de Firenza Floral Design nos dan algunas novedosas recomendaciones, ¿quieres conocerlas?

Fiona Pickles, florista de bodas de la empresa británica Firenza Floral Design, nos comparte algunas novedosas especies que podrán funcionar de maravilla en tu boda, ¿Quieres conocerlas? Apúntate a sus recomendaciones.

La primer recomendación es elegir flores locales, de fácil acceso. Por la estación abundan especies y colores, lo cual da la oportunidad de complacer a todos los gustos y estilos, desde un concepto romántico y suave hasta algo más vibrante y brillante. Incluso, sería posible optar por un par de flores de temporada y un par más que reflejen nuestro estilo e inspiración.

Estas son algunas de flores, fuera de las convencionales, que podrán funcionar de maravilla en tu boda. Toma nota.

 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-FLORES-BODA-01

Los tulipanes son flores muy populares en primavera, perfectas para las bodas gracias a su amplia gama de colores que les permite encajar en cualquier concepto. Se ven bien mezcladas en un ramo o agrupadas por su cuenta.

 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-FLORES-BODA-02

Los narcisos son las flores que señalan el comienzo de la primavera. El narciso amarillo y la variedad blanca, van bien en los ramos de novia de efecto delicado y añaden un aroma delicioso. Para los centros de mesa es buena idea usar macetas de narcisos, mismas que se obsequiarán como recuerdos a los invitados.

 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-FLORES-BODA-03

Jacinto vienen en muchos colores y tienen la ventaja añadida de ser muy perfumado (aunque puede ser mejor evitar para las personas con alergias), son muy versátiles en todos los diseños.

 FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-FLORES-BODA-04

Las anémonas son delicadas, muchas de ellas tienen un hermoso centro oscuro azul-morado, casi negro, por lo que incluso en su variedad de colores pálidos se convierte en una opción fabulosa para combinarse con vestidos de dama de color oscuro de una manera bastante sutil. Además de una amplia gama de blancos y colores pastel, vienen en colores fuertes como el magenta vibrante y rojo.

    FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-FLORES-BODA-05

Lilas, flores con un aroma delicado, añaden una dimensión adicional en ramos de novia. Un ramo de lilies en sí mismo es realmente impresionante.

Fiona ofrece consultas en su hermoso estudio y taller en West Yorkshire. Para obtener más información, visite www.firenzafloraldesign.co.uk

Deja un comentario