Los Cabos: destino para bodas inolvidables

Con bellísimas playas, paisajes sublimes, hoteles clase mundial, exquisita cocina gourmet, campos profesionales de golf y mucha diversión, Los Cabos se convierte en el perfecto destino para bodas inolvidables.

Los mejores relatos de amor, son los que tienen un gran principio, por eso, comienza tu propia historia en Los Cabos, México, un lugar que enamora a cada paso.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-07

Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe.

Si estás por realizar tu boda, luna de miel, viaje de aniversario o simplemente quieres festejar el amor, dale el sí a Los Cabos y comprueba que en este paraíso el romance se siente en cada rincón.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-08

Hotel Me.

Ya sea que busques una celebración íntima o una boda de lujo con cientos de invitados, en Los Cabos podrás realizar ceremonias en la playa, en salones privados con terrazas frente al mar, o si lo prefieres, en coloridas capillas coloniales como en el Pueblo Mágico Todos Santos.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-09

Palmilla.

Aquí sabemos que cada detalle es importante, tú y tus invitados serán consentidos con servicios especializados, desde una recepción a tu estilo, coctel de bienvenida, catering, fuegos artificiales y hasta un chef privado que complazca el exigente gusto de cada uno de tus invitados.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-10

Transcabo.

Imagina tu celebración a la orilla del mar, de la mano del amor de tu vida y acompañada por tu familia y tus mejores amigos. Una historia inolvidable, merece una boda irrepetible. Los Cabos, una estupenda opción para bodas destino inolvidables.

 

Visita Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos

https://twitter.com/visitaloscabos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *