Libros para chicos y grandes

Porque este mes de abril todos somos niños de nuevo, prepárate para divertirte y jugar con estas fabulosas propuestas de libros para chicos y grandes pensadas especialmente para tu entretenimiento y disfrute. ¿Quieres divertirte como enano?

Estos son los títulos que no te puedes perder: Blancanieves y la leyenda del cazador; Monster Party; Mi primer Mario Vargas Llosa: Fonchito y la luna;  Angry Birds; Poesía española para niños, y El árbol de los deseos. No te pierdas nuestra recomendaciones para este mes del niño.

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Autor: David Magnusson

Editorial: Alfaguara Juvenil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-1

La malvada reina Ravenna, quien asesinó a su rey durante la noche en la que fueron desposados, busca acabar con la única joven que la supera en hermosura, Blanca Nieves, la heredera del rey, quien escapó del castillo buscando refugio en el Bosque Oscuro. Ravenna no sospecha que la chica que amenza su reinado ha sido adiestrada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la encomienda de liquidarla.

Título: Monster Party (2012)

Autor: varios autores

Editorial: Alfagura Juvenil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-2

Manual que contiene todos los secretos y tips de tus monstruoamigas favoritas para organizar fiestas totalmente fashion. Incluye temas como: mil trucos para crear decoraciones espeluznantes e invitaciones terroríficas, cómo preparar piscolabis y refrescos terroríficos, además de juegos divinos de la muerte: secretos fabuespantosos, pasarela musical y mucho más. Conviértete en la anfitriona perfecta con el estilo que prefieras: Electrizante, Monster Beach…

Título: Mi primer Mario Vargas Llosa: Fonchito y la luna (2010)

Autor: Mario Vargas Llosa

Editorial: Alfaguara Infantil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-3A

El protagonista de la presente obra es un pequeño niño que tiene el osado deseo darle un beso en la mejilla a Nereida, compañera de escuela de la cual está perdidamente enamorado. Cuando por fin se atreve a declarar su deseo, la niña ha contestado que sólo cederá a que Fonchito la bese si le baja la luna y se la obsequia. Fonchito sabe que tendrá que esforzarse y buscar la forma de conquistar el corazón de la chica que lo hace suspirar.

Título: Angry Birds. Historias de Angry Birds. El misterio del pájaro verde (2013)

Autor: Rovio Entertainmen

Editorial: Alfaguara Infantil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-4

La isla Cerdito tiene un nuevo visitante, un extraño pájaro verde. A Matilda la noticia le ha impresionado tanto que le ha dejado con el pico abierto de pura emoción, mientras que a Red el nuevo inquilino le pone las plumas de punta. Está seguro de que trama algo, su obsesión por cuidar personalmente el nido lo delata. Por suerte, Chuck está decidido a resolver el misterio gorrino.

Título: Poesía española para niños (2002)

Autor: varios autores

Editorial: Alfagura Infantil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-5

integrada por los grandes poetas españoles que han perdurado en el tiempo como Antonio Machado, Rafael Alberti y Lorca, entre otros, la presente antología está pensada para acercar a los pequeños lectores a la sensibilidad de los grandes líricos. Como todo un gran clásico, esta guía es para que los adultos la compartan con los niños.

Título: El árbol de los deseos (2008)

Autor: William Faulkner

Editorial: Alfaguara Infantil

FIANCEE-BODAS-ABRIL-CON-TIEMPO-LETRAS-PARA-CHICOS-QUE-TAMBIEN-DISFRUTAN-LOS-GDES-6

Dulcie es una pequeña que vive en el Sur de los Estados Unidos; un buen día inicia un singular viaje en busca del árbol de los deseos en compañía de su cuidadora Alice, su hermano pequeño Dicky y Maurice, un amigo muy especial. Al encontrar el árbol que afanosamente estaban buscando, sus deseos comienzan a hacerse realidad; pero, ¿qué pasa cuándo nuestros deseos atienden desmedidamente a nuestros propios intereses? ¡Descúbrelo en este estupendo relato!

¿Qué te ha parecido nuestra selección de libros para chicos y grandes? Si ha gustado te invitamos a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter.

Deja un comentario