In Extra Dimension, de MAC Cosmetics

 MAC Cosmetics presenta la nueva generación de su línea “In Extra Dimension” que trae consigo sombras de ojos y coloretes con nuevos y fabulosos acabados.

Con una exclusiva fórmula de consistencia sedosa y cremosa las sombras de ojos crean un look de ojos luminosos con acabados que van desde los traslúcidos cristalizados a metálicos espectaculares. El blush ofrece texturas pulidas que reflejan la luz y dejan un acabado suave como si de segunda piel se tratase. El “Extra Dimension Skinfinish”, ahora dividido en dos partes, presenta un dúo de colores brillantes para iluminar y esculpir el rostro de manera conjunta o por separado. La brocha 128 para mejillas de doble fibra y la 235 para ojos, brindan acabados profesionales.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MAC-COSMETICS-SOMBRAS-OJOS-1

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MAC-COSMETICS-SOMBRAS-OJOS-1A

IN EXTRA DIMENSION EYESHADOW. Sompbras para ojos en seis tonos: plata auténtico,  blanco con rosa perlado, lima iridiscente, lavanda con violeta perlado, azul escarchado y malva frío de tono medio.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MAC-COSMETICS-BLUSH-2

IN EXTRA DIMENSION BLUSH. Colorete disponible en cinco matices: beige rosado, durazno grisáceo, rosa-azul brillante, rosa de tono medio y bronce-rojo quemado.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MAC-COSMETICS-EXTRA-DIMENSION-SKINFINISH-3

EXTRA DIMENSION SKINFINISH. Ilumimador en tres tonos: rosa plata/rosa suave con brillo, rosa pastel con iridiscencias/ladrillo suave con brillo claro, dorado suave brillante/bronce.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MAC-COSMETICS-BROCHAS-4

EXTRA DIMENSION BRUSHES. Brocha 128 con mix de fibras para mejillas y brocha 235 para difuminar los ojos.

M·A·C Cosmetics

www.maccosmetics.com.mx/

Facebook @MACcosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *