Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres

Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de transmitir parte de tu personalidad. Descubre qué tipo de novia eres, según los tacones que llevarás el día de tu boda.

Ese hermoso par de tacones que llevarás el día de tu boda dice más de lo que te imaginas, si eres extrovertida, auténtica, romántica, tu sello personal se hará visible en cada paso. ¿Quieres comprobarlo? Dale un vistazo.

La celebrity

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-01

Lo tuyo es el calzado llamativo, glitters, tachas, brillos, hebillas, plataformas, aplicaciones, siempre de la mano de tu exquisito buen gusto. Te encanta brillar, ser la chica que se lleva la noche y, ¿sabes qué? ¡Así será en tu boda!

Con mucha clase

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-02

Decidida, segura de ti misma, fuerte y muy independiente, te sabes atractiva y te gusta reflejarlo en tu vestimenta. Lo tuyo son los diseños sofisticados, elegantes, con mucha clase, ¡como tú!

La novia chic

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-03

Siempre chic, siempre a la vanguardia, te gustan los diseños que resaltan y te fastidia lucir como las demás. Los colores atrevidos y los detalles llamativos van perfecto con tu estilo. ¡Lúcete, es tu noche!

Dinámica

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-04

Te encanta estar activa, siempre tienes algo qué hacer, eres una persona súper dinámica. Lo tuyo con los zapatos de colores vibrantes, aléjate de los diseños convencionales, busca aquellos que expresen tu alegría de vivir.

Ultra femenina

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-05

Siempre elegante, segura, sensual y femenina, te encanta lucir impecable y tu boda no será la excepción. Lo tuyo son los tacones de aguja tipo stilettos, detalles florales, brillos, plataformas, forrados en tejidos como encaje o gasa, incluso los zapatos en punta —que han regresado en versiones elegantísimas— podrían ser una muy buena opción.

Romántica

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-06

Romántica, soñadora, tal vez hasta un poco bohemia. Opta por diseños de estilo vintage o boho-chic, elige aquellos con detalles de gasa, encaje, flores, colores pastel o matices claros como el nude, desde los clásicos tacones altos hasta sandalias o cuñas, para sentirte más en tu ambiente.

Libre

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-07

Lo tuyo es la libertad, a ti no te dicen qué hacer, qué usar o qué elegir, tienes buen ojo para la moda, sabes qué prendas elegir y como combinarlas, eso te permite mantener un estilo único. Tus zapatos de novia no tienen porque ser un martirio, recuerda que la novia eres tú y tú eres la que elige.

Auténtica

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-DIME-QUE-ZAPATOS-USAS-08

Eres auténtica, en tu arreglo personal sabes combinar comodidad y vanguardia. Creativa, original y súper femenina, lo tuyo será un par muy coqueto que no limite tu movilidad en ningún momento, un par de flats, cuñas y hasta sandalias, serán buenas alternativas.

¿Qué te ha parecido? Compártenos tu opinión en este post o vía Facebook, ¡nos encantará leerte!

Deja un comentario