Consejos para exhibir el pastel de boda

El artículo de hoy no será dedicado a aspectos relacionados directamente con la tarta nupcial sino, más bien, trataremos el entorno adecuado para exhibir el pastel de boda.

En una celebración nupcial, es muy importante el hecho de saber presentar bien el pastel de bodas, para ello hay que tener en cuenta algunos detalles al respecto. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, debemos pensar acertadamente el sitio donde celebraremos nuestra recepción.

Después de esto, se nos presenta de gran envergadura la elección del tipo de mesa, la decoración con la que ésta se presentará y la base donde estará exhibido el pastel. La decoración que lleve la mesa dependerá del tipo de fiesta que nosotros ofrezcamos a nuestros invitados y de la preferencia de los novios. Lo que más factible resulta son las rosas por su simbolismo anclado en el amor y romanticismo, aunque, como ya lo señalé, dependerá del tipo de decoración del evento. A continuación citaré algunos pasos y consejos a tener en cuenta:

  1. Dispón un mantel y una decoración adecuados para la mesa del pastel. Además de otorgar armonía a tu celebración, tendrá un mejor aspecto si compaginas los colores de los objetos que cubrirán la mesa para que combinen en color y estilo con los del pastel de bodas.
  2. Asegúrate de que los proveedores de servicios para bodas puedan ofrecerte pedestales escalonados específicos y originales. Es necesario exhibir correctamente el pastel según su forma, tamaño, decoración y peso específico. Un buen soporte aporta estabilización, y una buena elección de éste puede ser el toque cumbre del pastel nupcial.
  3. Planifica el sitio del pastel alejado de la zona de baile y otros lugares transitados. Mantener el pastel en un lugar seguro y adecuado para su visión es la regla principal para muchos planificadores de bodas cuando se trata de decidir dónde y cómo se presentará el pastel.
  4. Ubica el pastel próximo a la pareja de novios. Carece de sentido que los novios tengan que cruzar todo el salón para llegar al pastel en el momento de cortarlo.
  5. Busca un lugar que realce el pastel. Como es lógico, depués de una inversión de dinero en él, el pastel tendrá que ser admirado por los invitados durante la celebración. No debería obstruir el camino, pero por lo general los novios tampoco quieren que se sitúe en una esquina perdiendo así el protagonismo que merece. 

Espero que sean consejos bien recibidos y de utilidad para todos ustedes. Y si les ha interesado este tema, seguro les interesará conocer algunos consejos para elegir el pastel de bodas cuadrado o redondo. Sin más, ¡un dulce beso a todos!

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario