Complementos para la playa

Comienza la temporada a estival y con ella las escapadas a la playa. Toma nota de los looks más frescos y rompedores para arrasar bajo el sol.

Se acabo el aburrimiento estival, este verano dale caña a tu cuerpo luciendo radiante en la playa o piscina o tomando el sol, bebiendo un coctel, de shopping, en una cena romántica… Aquí nuestras prendas favoritas para esa escapada perfecta.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-1

De Izq. a derecha: Guillermina Baeza, Dolores Cortés y TCN.

Dos o tres biquinis o trajes de baño coloridos serán suficientes para que brilles bajo el sol. Los cortes retro y el estilo pin up siguen causando furor esta temporada. Los bañadores continúan vigentes, así como los sexys trikinis. La paleta cromática incluye colores pastel y tonos vivos, además de estampados de flores, lunares, motivos selváticos, étnicos, animal print… Escoge el traje de baño que destaque lo mejor de ti.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-2

De Izq. a derecha: Francis Montesinos, Kina Fernández, y Victorio & Lucchino.

Vestido cortos y vaporosos de texturas ligeras y frescas te ayudarán a combatir el calor, sin perder el estilo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-3

De Izq. a derecha: Aquarella Swimwear, Luli Fama y Suboo.

 Los cover up también llamados pareos, son prendas imprescindibles que no deben faltar en ningun look playero y glamoroso. Se destacan las túnicas, caftanes y pantalones harem de tiro largo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-4

De Izq. a derecha: Jesús del Pozo, Teresa Helbig y Roberto Torreta.

El maxidress o vestido largo es una prenda muy versátil ya que la puedes usar tanto de día como de noche. Nuestra recomendación es que elijas telas livianas como el algodón y el lino, que son tejidos perfectos para llevar de día; la seda se reserva para usar en la noche. Si eres bajita olvídate de los vestidos largo y elige uno corto.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-5

Shorts de H&M.

Una prenda básica y clásica para la playa es el short de mezclilla en versión vaquero. Combínalo con la parte de arriba de tu biquini o con una playera. Para la noche agrégale un top con brillos y tacones de vértigo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-5A

De Izq. a derecha: TCN, Sara Coleman y Guillermina Baeza.

Para las más atrevidas están los shorts de colores que pueden usarse combinándolos con tonos parecidos o totalmente opuestos si lo que se busca es un look más divertido y casual.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-6

Vestidos de H&M.

Para las tardes frescas en la playa, un vestido tejido al crochet o un diseño calado te ayudará a realzar tu feminidad de manera romántica y delicada.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-7

Sombreros y bolsa de paja de H&M.

El bolso y el sombrero de paja son dos complementos que no deben faltar en todo look playero de quien se diga fashionista.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-8

Bolsos de playa de Steven Madden.

Elige un bolso de playa lo suficientemente amplio para llevar cómodamente todos tus objetos esenciales para la playa.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-9

De Izq. a derecha: Ray-Ban, Quay y Ray Ban.

Vuelven las gafas redondas, pequeñas, medianas y grandes en diferentes tamaños y colores. Con cristales oscuros al más puro estilo de John Lennon; este tipo de gafas retro le sienta bien a aquellas que tienen la cara rectangular. Si tu cara es muy redonda las cat – eyes sería una buena opción. La gafas efecto espejo son una de las apuestas más fuertes de la temporada, se reservan para las más atrevidas que no tienen miedo a nada.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-10

De Izq. a derecha: sandalias Vans y sandalias Ipanema (color negro y morado).

Las sandalias de playa son la opción más cómoda para esos días de playa. Aprovecha la  gran variedad de diseños y colores para elegir el par que mejor combine o contraste con tu traje de baño. Si eres adicta a los  tacones y buscas algo cómodo para andar en la playa un buen consejo es optar por unas alpargatas.

Deja un comentario