Complementos para la playa

Comienza la temporada a estival y con ella las escapadas a la playa. Toma nota de los looks más frescos y rompedores para arrasar bajo el sol.

Se acabo el aburrimiento estival, este verano dale caña a tu cuerpo luciendo radiante en la playa o piscina o tomando el sol, bebiendo un coctel, de shopping, en una cena romántica… Aquí nuestras prendas favoritas para esa escapada perfecta.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-1

De Izq. a derecha: Guillermina Baeza, Dolores Cortés y TCN.

Dos o tres biquinis o trajes de baño coloridos serán suficientes para que brilles bajo el sol. Los cortes retro y el estilo pin up siguen causando furor esta temporada. Los bañadores continúan vigentes, así como los sexys trikinis. La paleta cromática incluye colores pastel y tonos vivos, además de estampados de flores, lunares, motivos selváticos, étnicos, animal print… Escoge el traje de baño que destaque lo mejor de ti.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-2

De Izq. a derecha: Francis Montesinos, Kina Fernández, y Victorio & Lucchino.

Vestido cortos y vaporosos de texturas ligeras y frescas te ayudarán a combatir el calor, sin perder el estilo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-3

De Izq. a derecha: Aquarella Swimwear, Luli Fama y Suboo.

 Los cover up también llamados pareos, son prendas imprescindibles que no deben faltar en ningun look playero y glamoroso. Se destacan las túnicas, caftanes y pantalones harem de tiro largo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-4

De Izq. a derecha: Jesús del Pozo, Teresa Helbig y Roberto Torreta.

El maxidress o vestido largo es una prenda muy versátil ya que la puedes usar tanto de día como de noche. Nuestra recomendación es que elijas telas livianas como el algodón y el lino, que son tejidos perfectos para llevar de día; la seda se reserva para usar en la noche. Si eres bajita olvídate de los vestidos largo y elige uno corto.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-5

Shorts de H&M.

Una prenda básica y clásica para la playa es el short de mezclilla en versión vaquero. Combínalo con la parte de arriba de tu biquini o con una playera. Para la noche agrégale un top con brillos y tacones de vértigo.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-5A

De Izq. a derecha: TCN, Sara Coleman y Guillermina Baeza.

Para las más atrevidas están los shorts de colores que pueden usarse combinándolos con tonos parecidos o totalmente opuestos si lo que se busca es un look más divertido y casual.

 

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-6

Vestidos de H&M.

Para las tardes frescas en la playa, un vestido tejido al crochet o un diseño calado te ayudará a realzar tu feminidad de manera romántica y delicada.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-7

Sombreros y bolsa de paja de H&M.

El bolso y el sombrero de paja son dos complementos que no deben faltar en todo look playero de quien se diga fashionista.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-8

Bolsos de playa de Steven Madden.

Elige un bolso de playa lo suficientemente amplio para llevar cómodamente todos tus objetos esenciales para la playa.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-9

De Izq. a derecha: Ray-Ban, Quay y Ray Ban.

Vuelven las gafas redondas, pequeñas, medianas y grandes en diferentes tamaños y colores. Con cristales oscuros al más puro estilo de John Lennon; este tipo de gafas retro le sienta bien a aquellas que tienen la cara rectangular. Si tu cara es muy redonda las cat – eyes sería una buena opción. La gafas efecto espejo son una de las apuestas más fuertes de la temporada, se reservan para las más atrevidas que no tienen miedo a nada.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-ROPA-PLAYA-10

De Izq. a derecha: sandalias Vans y sandalias Ipanema (color negro y morado).

Las sandalias de playa son la opción más cómoda para esos días de playa. Aprovecha la  gran variedad de diseños y colores para elegir el par que mejor combine o contraste con tu traje de baño. Si eres adicta a los  tacones y buscas algo cómodo para andar en la playa un buen consejo es optar por unas alpargatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *