Chanel: The Little Black Jacket en Dubai

La famosa exposición de la chaqueta negra de la casa francesa Chanel, llegará a Dubai.

El 25 de abril la exposición fotográfica dedicada al más reciente libro de Karl Lagerfeld “La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfelfd y Carine Roitfeld” podrá visitarse en un espacio especialmente construido en The Venue, justo en el centro de la capital emiratí.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-DUBAI-03

Después de Tokio, Nueva York, Londres, París, Berlín y Milán, Dubai se suma a una nueva etapa de la muestra gráfica que resalta los valores de la maison como creatividad, modernidad y excelencia.

Integrada por 113 imágenes de celebridades que posan usando la icónica prenda, la exposición fue creada por el director artístico de la casa de Alta Costura francesa, quién junto con la exdirectora de la edición francesa de Vogue, Carine Roitfeld, ha editado el libro «The Little Black Jacket», que saldrá a la venta en Estados Unidos a mediados de agosto próximo.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-DUBAI-01

Paralelo a la exposición, las boutiques del Dubai Mall, Burjuman y Marina Ball en Abou Dhabi, ofrecerán una selección de chaquetas de la colección RTW Primavera – Verano 2013.

La muestra permanecerá abierta al público del sábado 27 de abril al sábado 11 de mayo del 2013 y la admisión será libre.

La Pequeña Chaqueta Negra: El clásico de Chanel retomado por Lagerfel y Carine Roitfeld

The Venue, Downtown Dubai

Mohammed Bin Raishid Boulevard

11:00 AM – 9:00 PM

11:00 AM – 10:00 PM fines de semana

Entrada libre

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, Steidl, Göttingen, 2012, 232 páginas. 65 libras, disponible en librerías seleccionadas.

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Deja un comentario