AlmaBox llega a México

Un innovador concepto de experiencia de compra de cosméticos por Internet ha llegado a México de mano de AlmaBox y Sephora. ¿Quieres conocerlo?

AlmaBox es la marca número uno en Latinoamérica y hoy ha llegado a México fusionándose con PloomBox y con la cadena líder mundial en productos de belleza: Sephora. El propósito es acercar las mejores marcas internacionales cosméticas a las mujeres mexicanas.

 FIANCEE-BODAS-ABR-BELLEZA-ALMABOX-07

¿De qué manera lo logra? AlmaBox es un servicio de suscripción que te permite descubrir, conocer y probar las últimas novedades en productos de belleza llevándolos hasta la puerta de tu hogar contenidos en una icónica cajita.

¿Cómo funciona? Es muy simple, para formar parte de su comunidad de belleza el proceso de suscripción se realiza por medio de su web con un costo mensual de $ 189.00 pesos mexicanos. Al suscribirte, mes con mes llegará hasta la puerta de tu casa la icónica cajita que contiene de 4 a 5 productos de distintas marcas de lujo internacionales, para que las pruebes con total comodidad. De esta forma, las usuarias pueden conocer y utilizar lo último en cosmética.

 FIANCEE-BODAS-ABR-BELLEZA-ALMABOX-00

Además, la suscripción permite compartir sus mejores tips y descubrimientos con la comunidad online Almashopping, número uno en belleza y e-commerce en Latinoamérica.

FIANCEE-BODAS-ABR-BELLEZA-ALMABOX-02FIANCEE-BODAS-ABR-BELLEZA-ALMABOX-01FIANCEE-BODAS-ABR-BELLEZA-ALMABOX-03

Sephora se alía a éste innovar proyecto para satisfacer a sus clientas. En el mes de mayo, presentarán en conjunto la nueva colección de  productos AlmaBox by Sephora,  con un diseño muy especial. Esta alianza, permitirá que los clientes puedan recibir y descubrir muchos de los productos de las marcas exclusivas de Sephora, sin tener que salir de la comodidad de su casa y a un costo realmente bajo.

¿Qué tal te ha parecido? Si te agrada la idea de, mes con mes, recibir en casa este kit con las novedades de las mejores firmas cosméticas a nivel internacional, no dudes en visitar su web y suscribirte: www.almabox.com.mx

AlmaBox

http://www.almabox.com.mx/

https://www.facebook.com/AlmaBox.Mexico

https://twitter.com/AlmaBox_Mexico

Deja un comentario