14 estupendos peinados para novia

Para todas las chicas que este año se nos casan, acá les presentamos catorce estupendas sugerencias en peinados de novia, muy ad hoc a la temporada.

Moños y coletas en todas sus versiones, largas y frescas melenas sueltas con ondas, voluminosas o totalmente lisas… Mira nuestra propuesta y esperamos que encuentres la inspiración que estás buscando para lucir bellísima en el día de tu boda.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-1

Coleta baja, el peinado it de este verano, con un toque de volumen y aspecto ultraliso. De Anna Sui.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-2

Chanel apuesta por un clásico un moño de aspecto minimalista con raya en medio. Esta opción permite el uso de piezas muy vistosas.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-3

La propuesta de Derek Lam rehúye de accesorios para ceder protagonismo a este recogido vintage con volumen.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-4

Para un vestido romántico la propuesta de Bottega y Veneta va de maravilla: moño de bailarina relajado con mechones rasgados.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-5

De la mano de Mulberry llega una propuesta fresca y casual, recogido estilo messy (despeinado) con flequillo lateral. Muy favorecedor para aquellas novias que quieren lucir velo.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-6

Vuelve el efecto engominado para esta temporada estival. Chado Ralph Rucci apuesta por una melena peinada hacia atrás con efecto wet y punta que remata en rulos. Una buena opción para un vestido de cuello alto.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-7

Otra versión de la coleta baja es con rayas gráficas y acabado brillante. De Gianfranco Ferré.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-8

Donna Karan reinventa las posibilidades del moño con una versión futurista de textura desordenada. Ideal para acompañar con tiara o diadema.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-9

Una buena opción para las bodas de día son las melenas sueltas como este look tipo sirena que propone Moschino Cheap & Chic.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-10

Las clásicas melenas sueltas, favorecedoras y muy femeninas, se llevan naturales y con cierto aire desenfadado; eso sí, con raya en medio, por lo regular. Propuesta de Dries Van Noten.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-11

La melena suelta con ondas al agua suavemente marcadas y con raya lateral es una tendencia que ha arrasado en las bodas, sobre todo para novias amantes de la sofisticación y el glamour. Francesca Eastwood.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-12

Para resaltar los peinados de pelo corto en las novias, la casa francesa Dior presenta gorros con velo incorporado. El cabello se lleva corto, lacio y con goma.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-13

Charo Peres se decanta por un moño en su versión más clásica, bien alto y estirado, acompañado por un sencillo tocado nupcial. Propuesta ideal para un vestido con escote strapless o cuello alto.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-PEINADOS-NOVIA-14

Los looks vintage al estilo del viejo Hollywood siguen pisando fuerte. YolanCris evoca a las grandes divas del cine con un peinado de ondas al agua.

 

¿Qué tal? ¿Ya te has decidido? Cuéntanos cuál es tu favorito y comparte esta nota con tus amigos de Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *