Conoce los zapatos de novia Alta Costura para esta Primavera 2013

Desde la pasarela Alta Costura París Primavera 2013, descubre las tendencias en calzado para novia y prepárate para lucir a la última.

Botas-leggings de Chanel, zapatos a conjunto de Valentino y hasta los más clásicos y elegantes de Eliee Saab, sin faltar una fabulosas sandalias de Murad, son los verdaderos protagonistas para vestir tu pies en un día tan especial. Mira la selección que traemos para ti.

Chanel

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ZAPATOS-ALTA-COSTURA-CHANEL-1B

La casa de moda francesa propone botas-leggings con punta descubierta, ya sea en encaje, piel o texturas metalizadas.

Valentino

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ZAPATOS-ALTA-COSTURA-VALENTINO-3

Manteniendo intacta su esencia, la elegancia y la sofisticación, la casa de moda Valentino presenta zapatos a conjunto forrados con la misma tela que las prendas.

Zuhair Murad

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-ZAPATOS-NOVIA-ZUHAIR-MURAD-B

Zuhair Murad se decanta por sandalias de infinitas tiras entrecruzadas en tono dorado o color nude, perfectas para hacer frente a las altas temperaturas propias de la época estival.

Elie Saab

FIANCEEE-BODAS-MARZO-BODAS-ZAPATOS-ALTA-COSTURA-ELIE-SAAB-C

Para las novias siempre elegantes y femenina, el genio libanés, Elie Saab, propone zapatos de corte salón en encaje con correa, una apuesta segura para rematar un look impecable.

Christian Dior

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-ZAPATOS-ALATA-COSTURA-NOVIAS-DIOR-10

Raf Simons, en esta segunda entrega de su colección Alta Costura para la firma francesa Dior, apuesta por zapatos con puntera muy afilada y tacón fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *