Cómo elegir el sabor de tu pastel de bodas

Hoy tocaremos un tema indispensable para nuestras novias: la elección del sabor del pastel de bodas. El sabor de nuestra tarta nupcial siempre dará de qué hablar entre los invitados y esto podriá condicionar su elección, es un detalle que siempre debemos tener en cuenta para darle la importancia que merece.

Para tomar la difícil elección del sabor o sabores que llevará nuestro pastel de bodas, comencemos por aclarar nuestras preferencias entre un pastel blanco o de vainilla y un pastel de chocolate, que son los más utilizados. Partiendo de esta preferencia podremos proceder con los sabores que caracterizarán a nuestro pastel.

Encontraremos muchas combinaciones para nuestra elección. Empezamos por el pastel blanco, éste admite buenas combinaciones con una estimulante y aromática crema moka, con un cremoso merengue suizo, con el delicioso  ganache  de chocolate blanco, con la tropical crema de fruta de la pasión o, incluso, con nuestro refinado Marc de Cava, similar al champán y en algunos casos al vino espumoso.

El pastel de chocolate es característico por su intensidad de sabor embriagador, lo cual hace que casi nadie se resista a probarlo, siendo así, éste se puede combinar con una agradable e intensa crema de café, con una elegante combinación de sabores de frutos secos macerados y  bañados en vino, un agradable mousse de dulce de leche o, incluso, nuestra tradicional crema chantilly. Hay un sinfín de sabores  que se van agregando cada día para adaptarse a los gustos y predilecciones de nuestros clientes.

Otro punto que hay que tener en cuenta para completar el sabor de nuestro pastel es el aroma ya que se combina y funde con el sabor y relleno para hacer nuestro pastel inolvidable.

Mi consejo siempre será que te dejes llevar por esos sabores que te hagan recordar tu infancia, revivir esos olores entremezclados que te lleven a recordar cada momento especial de tu vida y que, sobre todo, inicies una degustación de los sabores de tu preferencia antes de hacer cualquier elección. ¡Un dulce beso a todos!

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario