Celebridades en el desfile Chanel RTW Otoño – Invierno 2013/2014

Vanessa Paradis, Jessica Chastain y Milla Jovovich fueron algunas de las celebridades que se dieron cita en El Grand Palais de París para apreciar la nueva colección de la maison temporada Otoño – Invierno 2013/2014.

Grandes amigos, así como una larga lista de famosos, acudieron para ver la nueva la colección de Karl Lagerfeld. Aquí las celebridades y sus estilismos.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-JESSICA-CHASTAIN

Jessica Chastain se decantó por una blusa blanca de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2013/14 con falda de seda y bolso negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-VANESSA-PARADIS-B

Vanessa Paradis seleccionó una chaqueta de tweed de la colección París Edimburgo.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-MILLA-JOVOVICH

Milla Jovovich llevó una falda blanca, look 16, y un abrigo largo de la colección París Edimburgo con pantalones, zapatos en color negro y clutch plateado. Chanel watches: reloj Première con pulsera de cadena de acero, diamantes y esfera de madre-perla.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CELEBRIDADES-COLECCION-F-W-13-14-ALICE-DELLAL-UNICO

Alice Dellal eligió un vestido de piel color negro de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2013/14, bolso Boy negro de la colección París Edimburgo y zapatos bicolor. Chanel Watches: reloj Première con pulsera de cadena de acero y esfera de madre-perla.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-INES-DE-LA-FRESSANGE

Inès de la Fressange lució una chaqueta tejida color azul, brazalete negro y collar de perlas.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-MARIE-JOSEE-CROZE

Marie-Josée Croze portó un vestido de tweed color negro, collar de satín y zapatos negros.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-CLOTILDE-HESME

Clotilde Hesme prefirió un abrigo largo color azul de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2012/13, y suéter a tono de la colección París Edimburgo. Zapatos y bolso en color negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-ANA-GIRARDOT

Ana Girardot optó por un vestido strapless color blanco, look 65, de la colección RTW Primavera – Verano 2013 con chaqueta de piel y zapatos color azul.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-SOKO

Soko se decantó por unos pantalones de tweed en color gris con top blanco y chaqueta multicolor de la colección París Edimburgo. Bolso en color beige y bufanda tejida también de la colección París Edimburgo.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CELEBRIDADES-COLECCION-F-W-13-14-YI-ZHOU-UNICO

Yi Zhou llevó un vestido corto en color blanco, look 29, de la colección Crucero Versailles con abrigo largo. Collar de la colección Primavera – Verano 2013, zapatos color negro y bolso dorado. Chanel watches: reloj Première de 18 quilates con pulsera de oro amarillo, diamantes y esfera lacada en negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CELEBRIDADES-COLECCION-F-W-13-14-AMBER-KUO-UNICO

Amber Kuo portó un vestido negro, look 21, de la colección Primavera – Verano 2013, con zapatos en color blanco y rosa. Aretes y anillo de la colección Crucero Versailles y bolso en color blanco.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-ALICE-DELLAL-CAROLINE-DE-MARGRET

Caroline de Maigret eligió pantalones en color rojo de la colección París Edimburgo, con chaqueta color negro de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2012/13. Zapatos y collar en color negro. Chanel watches: reloj Première con pulsera de acero y esfera lacada en negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-THEOPHILUS

Theophilus London seleccionó una chaqueta de piel en color negro, look 23, de la colección París Edimburgo.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-MIROSLAVA-DUMA

Miroslava Duma lució un vestido strapless, look 46, de la colección Primavera – Verano 2013. Chanel watches: reloj Première de 18 quilates con pulsera dorada y esfera lacada en negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-HAYA-&-SAMA-ABU-KHADRA

Haya Abu Khadra lució un top blanco con negro, look 26, de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2013/14, y falda de piel en color negro, look 5, de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2013/14, con chaqueta, botas y bolso Boy.

Sama Abu Khadra lució chaqueta de tweed color negro con bolso Boy amarillo y botas negras.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-LEIGH-LEZARK

Leigh Lezark seleccionó un vestido tejido en color rosa con suéter a juego y collar de la colección Primavera – Verano 2013, bolso Boy color rosa.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-CAROLINE-SIEBER-

Caroline Sieber  portó un jumpsuit color negro con chaqueta a juego, look 13, con zapatos negros de la colección RTW Primavera – Verano 2013. Chanel watches: reloj Première 18 quilates con pulsera de cadena dorada y esfera lacada en negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CELEBRIDADES-COLECCION-F-W-13-14-LAURA-B-UNICO

Laura Bailey lució un vestido multicolor, look 60, colección RTW Primavera – Verano 2013, con clutch negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-LAURA-HAYDEN

Laura Hayden llevó un vestido en color blanco y negro, look 32, de la colección RTW Primavera-Verano 2013, con top a juego de la colección Otoño – Invierno Acto 1 2012/13, brazalete y bolso en color negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-HAN-HUO-HUO

Han Huo Huo optó por una chaqueta en color verde, look 18, de la colección París Edimburgo, con bolso Boy transparente y negro.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-CHANEL-RTW-F-W-13-14-BIP-LING-

Bip Ling eligió un vestido color verde, look 27, con bolso Boy en color rojo de la colección RTW Primavera – Verano 2013.

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Deja un comentario