Benavento inaugura su showroom

Los días 5 y 6 de marzo Benavento celebró la apertura de showroom con un espléndido coctel al que asistieron clientes, proveedores, amigos y público en general.

Con la finalidad de ofrecer un servicio integral al cliente, Benavento decidió crear su propia sala de exhibición donde se ha colocado lo último en decoración, mobiliario e iluminación. El showroom de la importante firma de eventos puedes encontrarlo en sus instalaciones.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-BENAVENTO-SHOWROOM-02

La recién estrenada sala de exhibición ofrece los siguientes servicios: renta de equipo y mobiliario, servicio de banquetes, mesas de postre, arte floral, iluminación especializada y música. Con esto, Benavento se posiciona como una de las firmas líderes en organización integral de eventos de la ciudad, conservando su característico sello de calidad y vanguardia.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-BENAVENTO-SHOWROOM-06

Acorde con la tecnología, Benavento Showroom cuenta con un espacio virtual donde el cliente podrá contemplar la amplia gama de opciones que la firma ofrece en diferentes rubros, por ejemplo, en cristalería podrás apreciar la amplia gama de copas, plato base, tazas, vajillas y vasos; en el rubro de decoración encontrarás los diferentes estilos de credenzas, estatuillas, jarrones y jaulas; en montaje se exhiben diferentes tipos de mesas, sillas y mesas para novios; además, equipo de servicio, iluminación y mantelería.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-BENAVENTO-SHOWROOM-13

Benavento es un espacio para eventos sociales enmarcado por dos imponentes lagos y abundante vegetación, cuenta con un lujoso salón equipado con la más moderna tecnología; amplia terraza con vista al lago; espectacular jardín rodeado de vegetación; acceso directo al templo de Nuestra Señora de Guadalupe de Santa Isabel; además, amplio estacionamiento, cocinas con sus respectivos bares, cuatro camerinos para músicos, planta de emergencia, guardarropa, sala de primeros auxilios y bodegas.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-BENAVENTO-SHOWROOM-05

Enhorabuena por este gran paso, un éxito más para la firma tapatía.

Benavento

http://showroom.benavento.com/

http://www.benavento.com/

https://www.facebook.com/Salon.BENAVENTO

https://twitter.com/benavento

Deja un comentario