10 consejos para lograr una boda de playa fabulosa

Para todos aquellos que planean jurarse amor eterno a orillas del mar y al arrullo de las olas, nuestros amigos de Velas Resorts nos comparten 10 consejos que los ayudarán a lograr una celebración perfecta. ¡Tomen nota!

Las bodas en la playa distan mucho de una celebración en cualquier otro escenario debido principalmente al clima; para evitar imprevistos, los expertos coordinadores de bodas de la cadena Velas Resorts nos han compartido 10 puntos básicos que nos ayudarán a lograr la perfección en el día de la boda.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-PLAYA-VELAS-RESORS-05

1. El ambiente de playa hace que tu piel absorba más rápido el maquillaje, por lo que deberás retocarlo con más frecuencia que en la ciudad. Platícalo con tu maquillista para que se aseguré de usar los productos adecuados.

 

2. La humedad provoca que el peinado se desarregle con más facilidad, por ello es preferible optar un chongo bien recogido en lugar de llevar el cabello suelto, alaciado o con rizos.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-PLAYA-VELAS-RESORS-06

3. El viento puede hacer que el velo se vaya constantemente en dirección a tu rostro; es importante decorarlo con alguna piedra o cristales para hacerlo menos ligero.

 

4. Los colores oscuros no son los óptimos para el traje de tu novio o de tus padrinos. Sugiéreles buscar un traje de lino o una hermosa guayabera para sentirse más frescos. Lo mismo aplica para el resto de los invitados.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-PLAYA-VELAS-RESORS-04

5. Elige un calzado de tacón corrido ya que los tacones altos se sumen en la arena con mucha facilidad. Estar descalza es lindo, sin embargo, no es elegante.

 

6. Deberás calcular una mayor cantidad de vino ya que el alcohol a nivel del mar tiene menos efecto, por lo tanto, la gente bebe más.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-PLAYA-VELAS-RESORS-03

7. Las fotos en plena luz del día pueden llegar a ser muy pesadas tanto para los novios como para el fotógrafo. Lo mejor sería realizar la sesión algunos días antes para disminuir la presión y el cansancio y elegir una hora adecuada.

 

8. Elige flores del lugar y la estación correspondientes, se verán más bellas y no vaciarán tu bolsillo.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BODAS-BODA-PLAYA-VELAS-RESORS-02

9. Trata de elegir un vestido de novia de poca cauda y tejidos vaporosos para que armonice con el entorno y te sientas más fresca.

 

10. La arena mojada por el agua de mar tiene alto contenido de sal, por esta razón, las manchas en la ropa suelen fijarse. Es importante que cuides tu vestido y lo envíes a la tintorería a la brevedad posible.

 

* Velas Resort, http://www.grandvelas.com/, www.velasweddings.com, para más información sobre bodas de playa en Velas Resort contacta a Rebeca González, [email protected]

Deja un comentario