Pechuga Micalco

Sorprende a tu amorcito con un suculento plato gourmet, pechugas Micalco, deliciosa receta creación de Casa Micalco Hotel Boutique Spa Gourmet, que a la batuta del chef Pablo Haro nos transporta a un paraíso de sabores. ¿Listo el delantal? ¡Vamos a la cocina!

 

Ingredientes

(2 porciones)

2 pechuga abierta de pollo

50 g espinaca

100 g de queso gouda

chipotle  (lata pequeña)

250 ml de media crema

50 g de queso azul

50 g de poro

col morada para decorar

 

Procedimiento

Dar una leve cocción a la espinaca y reposar en agua fría. Rellenar la pechuga con el queso gouda y la espinaca cocida; enrollar en plástico vita-film y dar una pre-cocción de 10 minutos en agua hirviendo.

 

Licuar el queso azul con la media crema, calentar en sartén, agregar sal y pimienta la gusto. Aparte, licuar lata chipotle y rebajar con agua. Picar poro finamente y freír en abundante aceite.

 

Remover plástico de la pechuga, terminar cocción y dar color en sartén con aceite.

 

Para montar poner un espejo de la salsa de chipotle, pechuga partida en diagonal, bañar con  crema de quesos y un poco de poro frito. Agregar col morada para decorar.

 

* Casa Micalco Hotel Boutique Spa Gourmet, contáctalos en: http://casamicalco.mx/ https://www.facebook.com/casamicalco https://twitter.com/@casamicalco Más información: [email protected]

Deja un comentario