Cherrys rellenos de queso crema al cilantro

Como una saludable entrada, como una rica botana o como un delicioso refrigerio para llevar a la oficina, los tomates cherrys rellenos de queso crema al cilantro son una maravilla. Dale un vistazo y ¡comienza a prepararlos!

Ingredientes

(30 porciones)

300 g jitomate cherry rojo

100 g queso crema

1 cucharada de crema entera

manojo de cilantro

sal de ajo

pimienta negra molida

Procedimiento

Lavamos muy bien los jitomates, se corta la parte de arriba para retirar las hojas. Con ayuda de una cucharita de café, se retiran las semillas. Reservamos los jitomates huecos en un platón.

Desinfectamos el cilantro y lo picamos finamente. A parte, en un bol, se mezcla el queso crema con la crema, añadimos el cilantro y mezclamos bien. Sazonamos con sal de ajo y pimienta. Se coloca la mezcla en una manga pastelera o duya y se rellenan los jitomates cuidadosamente; otra alternativa si no se cuenta con los utensilios necesarios, es usar una bolsa de plástico limpia, perforas una de sus esquinas y presionas para que por el orificio salga el relleno. Se sirven en un platón.

* eCuisine.mx, las mejores recetas, tips, consejos y reglas de etiqueta. Cada receta incluye el número de porciones, el grado de dificultad, el tiempo de preparación y el costo aproximado según sus ingredientes. ¡Visítalos!

Los comentarios están cerrados.